Carcareeruope

Imágenes de la KDD en Madrid - 03/11/2007

Bueno,bueno...veo cositas nuevas por ahi...y no me habiais dicho nada jajajajaaaaaaaaaaaa .....que malos sois :ahah::ahah::ahah:
Veo que la idea de darle a piezas sueltas os gusto....es lo mejor para practicar sin sufrir jejejejeeeeeeeee

La semana que viene vuelvo,este martes Angel estara en a-e ya,pronto la inauguracion del local nuevo...se nos junta todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos:hello:

:supersad::supersad::supersad::supersad:

y yo iba a ir!! jo, que pena. Espero que en la próxima pueda conoceros en persona y cambiar impresiones y eso :)

Veo que os lo pasasteis en grande y todo eso.
Me pica la curiosidad por lo de swissvax, ¿alguien me arroja un poco de luz? Debe ser de lo más mejorcito que hay, no?

retocar en automatico..... no em va, xq no siempre quedan igual, hoy le di al boton "auto" por probar, del camera raw de adobe.. y dios mio, un cielazo azul q tenia, me lo dejo casi blanco.... prefiero hacerlo a mi "mal-gusto"

:supersad::supersad::supersad::supersad:

y yo iba a ir!! jo, que pena. Espero que en la próxima pueda conoceros en persona y cambiar impresiones y eso :)

Veo que os lo pasasteis en grande y todo eso.
Me pica la curiosidad por lo de swissvax, ¿alguien me arroja un poco de luz? Debe ser de lo más mejorcito que hay, no?

Sería demasiado aventurado decir algo así...
Es de las marcas con más "caché" que hay, obviamente para tener un mercado tan selecto tienen que ofrecer un producto de primera calidad...

Está en ese "selecto grupo"!

:cool:

IMG_5581_original.jpg

Debo presumir que lo traen a CCE entonces...?

La "Shield" inclusive?

Pues dicen las malas lenguas que distribuiremos Swissvax en España!!:laugh:

A ver pondremos unas foticos!!:cool:

Comenzamos a lavar un coche. Proceso fácil pero que muy pocos hacen correctamente. Es un claro caso de prepotencia del ser humano. Buahhh eso lo hago con la gorra.

Limpiar es fácil, .....pero limpiar no creando swirls es delicado.

100_1905bis_original.jpg

Luego secamos

100_1914bis_original.jpg

La sorpresa de la KDD!! :laugh: :laugh:

100_1919bis_original.jpg

100_1927bis_original.jpg

100_1934bis_original.jpg

Gracias a todos por compartir las fotos :clap: :cool: .

Lo de la Swissvax es una gran noticia. Puestos a preguntar, ¿se sabe para cuando en la tienda?. Otro que está ahorrando, lo que pasa es que esta vez el cerdito va a tener que ser tamaño gigante :laugh: :laugh: .

Saludotes.

Carcareeruope
Volver