Carcareeruope

Imágenes de la KDD en Madrid - 03/11/2007

Para antes de reyes estará? es que ya estoy pensando un regalo je,je. Estaba loco detras de esa cera, segun comentarios q he oido esta al mismo nivel que zymöl.

Ojala q este por Diooooos!!!

Estimado XTYPE, pues la verdad es que no te puedo sacar de la duda sobre la cera de SwissWax, porque aunque se usó en la Kdda en el Coche del Sr. Detalles, y quedó de primera, cierto es que creo que en ese coche caga una paloma y le pasas una MF por encima y sale un brillo como con la mejor cera de carnauba. Así que tendremos que esperar a que sea usado en coches normales, ese Chrisler está embrujado...eso si, el olor de la cera esa es de lo mejor de la tienda de CCE, después de mucho discutir y decir practicamente todas las frutas del mundo, el Sr. Ricardo nos sacó de dudas y como alguno había apuntado, huele a Fruta de la Pasión, vamos cojonudamente.

Fuera de coñas, me parece que es una gran cera, pero que aun no se probado convenientemente, aunque seguro que los maestros ya la habran dado caña y mostrarán resultados antes de su comercialización en su, aunque un poquito si se nos permite, nuestra, tienda. Eso si tendremos que comparar resultados con las Souveran, Pinacle, Collinite, porque hay muchas que rallan a un altisimo nivel.

Alguna comparación se hizo.... casi a oscuras entre Pinnacle Souveran Paste Wax, Zymöl Glassur y Swissvax Saphir, usando una botella de agua para comprobar el Sheeting de esas tres ceras.

Ves, ya te había dicho yo que estos maestros le iban a dar cera, nunca mejor dicho, en cuanto pudieran...

Alguna comparación se hizo.... casi a oscuras entre Pinnacle Souveran Paste Wax, Zymöl Glassur y Swissvax Saphir, usando una botella de agua para comprobar el Sheeting de esas tres ceras.

Que son tres grandes ceras (glazes) pero, como mínimo por precio, están en rangos diferentes.

Como decía Julio, se comparó el sheeting, pero la comparativa "chula" en caso de que se hiciera sería probar en el mismo coche Glasur, Souverän, Saphir, lo q se quisiera y ver duración, imagen, cuánto tarda en perder imagen, protección, etc... aunque dudo q cualquiera de los picados aguante sin dar otro tratamiento más de 1 mes. Hoy por ejemplo leía q la Glasur tras 3 meses (de clima inglés) ahí aguantaba como una campeona. De la Saphir he leído menos, pero leeré, jeje.
En cualquier caso, al máximo nivel, ceras de gran calidad con componentes de primera para el que busque lo mejor (debería ser comercial leches !!).

Como decía Julio, se comparó el sheeting, pero la comparativa "chula" en caso de que se hiciera sería probar en el mismo coche Glasur, Souverän, Saphir, lo q se quisiera y ver duración, imagen, cuánto tarda en perder imagen, protección, etc... aunque dudo q cualquiera de los picados aguante sin dar otro tratamiento más de 1 mes. Hoy por ejemplo leía q la Glasur tras 3 meses (de clima inglés) ahí aguantaba como una campeona. De la Saphir he leído menos, pero leeré, jeje.
En cualquier caso, al máximo nivel, ceras de gran calidad con componentes de primera para el que busque lo mejor (debería ser comercial leches !!).

Eso es muy pero que muy complicado. Al igual que comparar el sheeting de las tres.... para eso se deberían aplicar al mismo coche, el mismo día, al mismo panel (con la misma inclinación),.... Pero vamos que hay que secar poco con las tres después del aclarado.

Bueno por fin he tenido un poquito de tiempo he pasado como 1/3 parte de las fotos de formato normal a 800x600 a ver si las voy colgando de 10 en 10 aviso que saque fotos de casi todo o sea del lavado, secado ........ de todo, la lastima es que me tuve que ir pronto (cosas conyugales).

En cuanto pueda caen

Por supuesto Quick, el 300C es mio, no de 'detalles' :laugh:

Como ya se ha dicho, casi cualquier cera queda bien en un buen acabado, lo mas importante es la preparación :cool:

La marca Swissvax es una marca exclusiva, no quiere competir solo con una cera o con su calidad. Su presentación cuidada de TODO, la calidad general de los productos los tornan exclusivos aun que sea tan solo por imagen, por eso ya sabemos que no es una marca que se orienta al grand consumo, es una marca exclusiva para clientes exclusivos con coches exclusivos, eso nos han dicho en la semana pasada en Suiza ;)

Aqui las primeras:

Fotos de los coches de los asistentes

Mas fotos de los coches de los asistentes

Alguno más

Empieza la quedada

Lavado, como tiene que ser (como deberia :laugh:) primero llantas, pasos de rueda y neumaticos:

limpiando los pasos con el "cepillo espesiarl" :laugh:

JGV dando caña con el EZ.

Los utiles empleados en este proceso.

Limpieza de los tornillos

Y la ultima de la 1ª tanda ya aclarando

Todavia hay mas..., pero eso tendra que ser en otr momento

Que disgusto. No me enteré de la quedada en Madrid. Hubiera ido con muchas ganas.
A saber cuando hbrá otra.:(

Os pongo unos videos resumen, que lo prometido es deuda. Son muy instructivos para los más nuevos en esto.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video

YouTube Video

Gracias Ricardo! Cada vez que miro en este hilo me jode más que tuviera que trabajar ese dia... :D

POR CIERTO NO VA LA PÁGINA DE LA TIENDA NO???

claro, estan en el mismo server imagino...
no van a pagar 3 server, para tenerlos a mitad de uso.. y tener 1 foro en 1 otro foro en otro server, y la tienda en otro.

Carcareeruope
Volver