Carcareeruope

KDD Barcelona

La pu...ley de murphy.:fear:
O la profecia...como querais llamarla!!!
Vamos que no puedo ir a la KDD:supersad::supersad::supersad::sad2::sad2::supersad:
Espero ver fotos :god::god::babeando:
Un saludo

Paco, no se si habeis comentado algo de la comida. ¿Será donde el año pasado?

Hola, si es dónde el año pasado pero no vamos a organizar comida de "grupo" ya que la mayoria a los que he preguntado no se pueden quedar, por lo que haremos un almuerzo matutino. Evidentemente, si os quereis quedar a comer en el restaurante, no hay problema.

Saludos:cool2:

Hola, si es dónde el año pasado pero no vamos a organizar comida de "grupo" ya que la mayoria a los que he preguntado no se pueden quedar, por lo que haremos un almuerzo matutino. Evidentemente, si os quereis quedar a comer en el restaurante, no hay problema.

Saludos:cool2:

Ok!!!

Por cierto, yo me llevaré algún que otro producto por si alguien quiere hacer intercambios de productos (no vender eh). Si teneis algún producto que no useis mucho y quereis probar otros, pienso que puede ser interesante intercambiarnos muestras de X cantidad.

Muy buenas!!

Ayer me Registre al foro y me han comentado si quiero apuntarme a la KDD, y lo veo interesante.

La verdad es que quiero aprender mucho sobre el tema, ya que me gusta cuidar los coches pero tengo muchas tecnicas por aprender y mejor oportunidad que esta no veo jeje!!

He leido algo de Vacarises...yo vivo en Terrassa desde hace poco y me suena...esta por aqui cerca no?

Si voy, no creo que me quede a comer ni nada ya que seguramente ire con mi mujer ya que quiere venir pero ya se sabe jeje, las mujeres luego se agobian del tema jeje!

No se si ire con el Mondeo ST220 que compre hace poco, que necesita un buen repaso en general o con un XR2 Mk2 del 84 el cual tengo la ITV recien caducada y hasta el mes que viene no la paso y es jugarsela jeje!

Bueno, espero conoceros y aprender mucho!
Saludios

Muy buenas!!

Ayer me Registre al foro y me han comentado si quiero apuntarme a la KDD, y lo veo interesante.

La verdad es que quiero aprender mucho sobre el tema, ya que me gusta cuidar los coches pero tengo muchas tecnicas por aprender y mejor oportunidad que esta no veo jeje!!

He leido algo de Vacarises...yo vivo en Terrassa desde hace poco y me suena...esta por aqui cerca no?

Si voy, no creo que me quede a comer ni nada ya que seguramente ire con mi mujer ya que quiere venir pero ya se sabe jeje, las mujeres luego se agobian del tema jeje!

No se si ire con el Mondeo ST220 que compre hace poco, que necesita un buen repaso en general o con un XR2 Mk2 del 84 el cual tengo la ITV recien caducada y hasta el mes que viene no la paso y es jugarsela jeje!

Bueno, espero conoceros y aprender mucho!
Saludios

Efectivamente, Vacarisses está muy cerca de Terrassa.

Actualizo lista, si me he dejado a alguien, que lo diga............

Blackdetail
Audianer
Fragma22
Hermano de Fragma22
Nascar
Acid22
Faulk
Children1976
MEMPHIRS
Jac1969
Oscar
Emilio
Paco
Xavier
Hijo de Xavier

la firgen hace un siglo que no me conecto por falta de tiempo y casi no llego a tiempo. Apoco que pueda me paso pero realmente lo tengo complicado.

un saludo paco

Muy buenas, una pregunta!!

Ya que nunca he ido, me gustaria saber que se va hacer exactamente y tal, ya que creo que he visto fotos del año pasado, haciendo "practicas" con un Audi, puliendo otros coches y tal... es en el mismo sitio y tal?

Si somos variso de Terrassa o de la zona podriamos ir juntos,...tambien lo digo por mi que no se por dodne ir jeje!

Saludos y mil gracias de antemano!

Ya queda menos si!! El Sabado pondre la dirección en el GPS, espero no perderme jeje!!
No os burleis de mi St220 cuando vaya, hace poco que lo he comprado y el pobre duemre en la calle y necesita un buen repaso pero bueno, mi idea es pintarlo el año que viene si todo va bien!!

Poco poquitoo!!!

El mio si que da verguenza!!
Lleba desde abril sin encerarlo ( pero por problemas fisicos)... espero yono acer el ridiculo.

ALGUIEN ES DE BARCELONA, ES PARA SI QUEREIS IR JUNTOS I ASI NO PERDERNOS.

Saludos

Carcareeruope
Volver