children1976
Nuevo detallista
Hola Paco, seguramente si que me lo podre montar para venir asi que cuenta conmigo. Un abrazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Paco, no se si habeis comentado algo de la comida. ¿Será donde el año pasado?

Hola, si es dónde el año pasado pero no vamos a organizar comida de "grupo" ya que la mayoria a los que he preguntado no se pueden quedar, por lo que haremos un almuerzo matutino. Evidentemente, si os quereis quedar a comer en el restaurante, no hay problema.
Saludos![]()
Muy buenas!!
Ayer me Registre al foro y me han comentado si quiero apuntarme a la KDD, y lo veo interesante.
La verdad es que quiero aprender mucho sobre el tema, ya que me gusta cuidar los coches pero tengo muchas tecnicas por aprender y mejor oportunidad que esta no veo jeje!!
He leido algo de Vacarises...yo vivo en Terrassa desde hace poco y me suena...esta por aqui cerca no?
Si voy, no creo que me quede a comer ni nada ya que seguramente ire con mi mujer ya que quiere venir pero ya se sabe jeje, las mujeres luego se agobian del tema jeje!
No se si ire con el Mondeo ST220 que compre hace poco, que necesita un buen repaso en general o con un XR2 Mk2 del 84 el cual tengo la ITV recien caducada y hasta el mes que viene no la paso y es jugarsela jeje!
Bueno, espero conoceros y aprender mucho!
Saludios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.