Carcareeruope

KDD Detail en SanzSport (Valencia) 7/3/09

Estado
No está abierto para más respuestas.
Propongo que si vamos a ir a armorzar quedar a las 9 en el mismo sitio los que puedan y quieran armorzar ok.

Ea tendre que madrugar jejeje

Saludos.

Uff, un poco pronto, no?
Yo soy más de 10-10:30h
Pero si solo tenemos 4h para currar, no es mala idea quedar a las 9 y vamos ya almorzaditos!
Decid un sitio, a poder ser en el poligono en el que vamos a estar y nos vemos allí.

+1, hay q darse un buen almuerzo. A las 9 lo veo impecable.

Tu si que sabes lo que es bueno :laugh::laugh:.
He dicho a las 9hs asi daba tiempo para todo, mas tarde sería demasiado justo, a 100mtros de SanzSport hay un bar/restaurant que se almueza muy bien, eso está comprobado:veryhappy::veryhappy:.

Tu si que sabes lo que es bueno :laugh::laugh:.
He dicho a las 9hs asi daba tiempo para todo, mas tarde sería demasiado justo, a 100mtros de SanzSport hay un bar/restaurant que se almueza muy bien, eso está comprobado:veryhappy::veryhappy:.

Yo cada vez almuerzo más temprano, a las 8:50 ya estaba dándole a la mandíbula esta mañana :laugh:
Pues nada, por mí ese sitio, no problem.
Sé de 2 q se van a disfrutar ese almuerzo :happy:
Un saludo Martín !!

entonces esta hecha la propuesta ,el bocata entra mejor de buena mañana :babeando:, si almorzamos sobre las 11 horas pues tendermos menos rato para la practica :supersad: es una opinion ........

Yo soy malagueño... y aquí decir vamos a almorzar es a la hora de comer al medio día. Lo que vosotros decis es desayunar o el bocadillo de media mañana. Yo si llego a tiempo me apunto... sino me lo comeré por mi cuenta por ahí, de todos modos, a las 9-9,30 como muy tarde estaré en SanzSport.

Para mi es muy pronto deciros si podré ir, o no, pero me encantaria. Así nos vemos las cara, que solo conozco a Mario.

Bueno ya veremos

Venga animaros todos!! Habrá buen ambiente. Irán gente de muchos clubs de marcas diferentes y será una mañana agradable.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver