Carcareeruope

KDD Detail en SanzSport (Valencia) 7/3/09

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO igual me apunto, aunque no conozco a nadie....

Pues no serás el único que no cozca a nadie, yo también me pasaré por allí sin conocer a nadie, ¿y eso que importa?

Venga animaros todos!! Habrá buen ambiente. Irán gente de muchos clubs de marcas diferentes y será una mañana agradable.

Voy a ver si animo a algunos amigos con Mazdas a ver si aprenden de una vez

yo tambien me apunto y voy cojiendo experiencia para mi taller,jajajajaja....un saludo a todos y sabeis que disponeis de mi local para lo que querais me gustaria organizar algo y darle un poco de publicidad,gracias y pasar un buen finde

Haber si hago un hueco en mi agenda y me apunto al almuerzo (al de las 9:00, claro) y me quedo hasta la hora de comer.

Un Saludo.

NOTA: Que ya hace tiempo que no voy a ninguna y eso no esta bien.
Vaya, veo que aparece como mi primer mensaje, que cosa mas rara, Mario si sabe quien soy.

Hola gente!!!! hace tiempo que no escribia por aqui aunque sigo leyendoos de vez en cuando.

Que bien que se organice una kdd en Valencia!!!! :megahappy:

Pero alguien podria hacer un croquis de como llegar hasta la kdd desde valencia capital? :confused2:

me he leido el hilo entero y agradezco el comentario de Safi:

Muy facil, imaginate que sales del CC Bonaire. Cojes la rotonda esa gigante y la primera salida la coges. Es direccion Torrente si no me equivoco. Subes el puente y al bajarlo tienes otra rotonda. Esa la cojes a la derecha y entras al poligono. Ya seria mirar como son las calles, porque ahora mismo no lo se bien.
Pero esta a 2 minutos del Bonaire:wink2:
Supongo que ya se pondrá un croquis para saber llegar.

me he metido en la web de Sanzsport y aqui hay un mapa pero no me aclaro :sad2:
mapa.jpg

Si hay que ir para el CC bonaire supongo que se sale por la avda del cid.

Hay alguien que salga de Valencia capital para que me haga de guia? :confused2:

Hola yo no soy de valencia pero tengo gps, estare en el piso de una amiga asi que si quieres me puedes decir tu num de telefono y te llamo la noche de antes para quedar ok?

si vienes de Valencia centro lo mas cómodo es por la avenida del Cid, pero hay muchos otros camino para llegar. Si alguien no sabe como llegar, que diga de donde es e intentamos ayudar lo mejor posible.

Saludos!

Yo salgo desde Valencia, y más o menos sé ir.
Si alguien quiere quedar, podemos quedar sobre las 8:30 en la avda del Cid a alguna altura, o una vez saliendo a madrid en la fábrica de cocacola (que está en una vía de servicio muy ancha)(al final de la Avda del Cid, cruzar el puente de Xirivella, situarse a la derecha pero NO meterse hacia el río en la primera salida sino en la segunda que va a la via de servicio paralela a la A3 (en esta salida hay dos gasolineras juntas))

Yo salgo desde Valencia, y más o menos sé ir.
Si alguien quiere quedar, podemos quedar sobre las 8:30 en la avda del Cid a alguna altura, o una vez saliendo a madrid en la fábrica de cocacola (que está en una vía de servicio muy ancha)(al final de la Avda del Cid, cruzar el puente de Xirivella, situarse a la derecha pero NO meterse hacia el río en la primera salida sino en la segunda que va a la via de servicio paralela a la A3 (en esta salida hay dos gasolineras juntas))

Pues me parece buena idea :)

en la avda del cid seguro que no hay perdida jeje...y la fabrica de coca cola igual.

eltiojonky si te animas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver