Carcareeruope

KDD Detail en SanzSport (Valencia) 7/3/09

Estado
No está abierto para más respuestas.
el tema esq en mi club, tenemos la kdd en valencia la semana de las fallas... y la economia no esta para tantos viajes pero tranki q la gente interesada en el tema de alli esta siendo avisada jeje

Pues muchas gracias entonces por difundir la noticia :happy:

Alguno vendra con contaminacion por polvora en la laca, veras....:sad2:

Jajaja, y que lo digas! El año pasado no tuve mas huevos que aparcar al lado de un barranco que hay aqui y por la noche tiraron fuegos artificiales... imaginate como estaba al dia siguiente.
Es lo que hay...:sad2:

Tengo un asunto ese fin de semana, de modo que no puedo confirmar, pero si puedo iré!!:cool2:

Además aprovecharía para ver a unos amigos de Valencia y pegarnos esos almuerzos a media mañana que queda uno comido par 3 dias:laugh::laugh:

A ver si es verdad Safi, que yo voy al 100% con mi polito negor Swissvax :laugh::laugh::laugh:

Aver que sorpresas aparecen por alli ese sábado!! Ricardo, aver si te pasas...

Muy buenas es la primera vez que escribo aqui, llevo leyendo desde hace tiempo y me quiero meter a fondo en el mundo del detailer, soy de Alicante y creo que a esta kdd voy a asistir para ver en directo todo los procesos, ya que estoy bastante verde. Espero aprender muxo y conocer gente que le guste el detail ya que por aqui eso suena a chino jeje. Saludos a todos y ya nos veremos.

Muy buenas es la primera vez que escribo aqui, llevo leyendo desde hace tiempo y me quiero meter a fondo en el mundo del detailer, soy de Alicante y creo que a esta kdd voy a asistir para ver en directo todo los procesos, ya que estoy bastante verde. Espero aprender muxo y conocer gente que le guste el detail ya que por aqui eso suena a chino jeje. Saludos a todos y ya nos veremos.

Allí te esperamos entonces.

P.D: Si te presentas ante todos en la sección de Presentanción... mejor que mejor :cool2:

Q tal gente??Yo esta kedada no me la pienso perder!!!Ayi estaré con el astraco que cuando lo vea mario me va a pegar en tre las orejas jajajaja.Saludos por cierto a los viejos conocidos!

Subo el tema!! Quién siga interesado en venir y se apunte al almuerzo, que lo diga para sumarlo a la lista de comensales!

Detallar y almorzar en 4 horas?:surprised: Eso no es posible:nono:
Pero yo me apunto al almuerzo, a la comida aun no lo se

Saludos!

Yo me apunto para todo el almuerzo, comida, cafe, copa y cena jejeje. Si quereis un reto de pulir os dejo a mi bicho que ese en dos dias no terminamos jejeje ya lo vereis, un saludos nos vemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver