Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el tema esq en mi club, tenemos la kdd en valencia la semana de las fallas... y la economia no esta para tantos viajes pero tranki q la gente interesada en el tema de alli esta siendo avisada jeje

el tema esq en mi club, tenemos la kdd en valencia la semana de las fallas... y la economia no esta para tantos viajes pero tranki q la gente interesada en el tema de alli esta siendo avisada jeje

Alguno vendra con contaminacion por polvora en la laca, veras....![]()

y pegarnos esos almuerzos a media mañana que queda uno comido par 3 dias![]()

Tengo un asunto ese fin de semana, de modo que no puedo confirmar, pero si puedo iré!!
Además aprovecharía para ver a unos amigos de Valencia y pegarnos esos almuerzos a media mañana que queda uno comido par 3 dias![]()

Muy buenas es la primera vez que escribo aqui, llevo leyendo desde hace tiempo y me quiero meter a fondo en el mundo del detailer, soy de Alicante y creo que a esta kdd voy a asistir para ver en directo todo los procesos, ya que estoy bastante verde. Espero aprender muxo y conocer gente que le guste el detail ya que por aqui eso suena a chino jeje. Saludos a todos y ya nos veremos.

una pregunta ,el almuerzo sera antes de las 10.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.