Como decimos en mi tierra... lo que va davant va davant !! jaja
Cómo decimos en la mia... aligera que nos pilla el toro pisha!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como decimos en mi tierra... lo que va davant va davant !! jaja

Pues sí, habrá q ponerse las pilas compi.

Duracell... y duran...![]()

El lunes nos ponemos en contacto que ando por tierras Andorranas.![]()
YO igual me apunto, aunque no conozco a nadie....
Venga animaros todos!! Habrá buen ambiente. Irán gente de muchos clubs de marcas diferentes y será una mañana agradable.
Voy a ver si animo a algunos amigos con Mazdas a ver si aprenden de una vez

Muy facil, imaginate que sales del CC Bonaire. Cojes la rotonda esa gigante y la primera salida la coges. Es direccion Torrente si no me equivoco. Subes el puente y al bajarlo tienes otra rotonda. Esa la cojes a la derecha y entras al poligono. Ya seria mirar como son las calles, porque ahora mismo no lo se bien.
Pero esta a 2 minutos del Bonaire
Supongo que ya se pondrá un croquis para saber llegar.

Yo salgo desde Valencia, y más o menos sé ir.
Si alguien quiere quedar, podemos quedar sobre las 8:30 en la avda del Cid a alguna altura, o una vez saliendo a madrid en la fábrica de cocacola (que está en una vía de servicio muy ancha)(al final de la Avda del Cid, cruzar el puente de Xirivella, situarse a la derecha pero NO meterse hacia el río en la primera salida sino en la segunda que va a la via de servicio paralela a la A3 (en esta salida hay dos gasolineras juntas))
Confío en tí Safi, q yo me lío hasta en mi casa![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.