Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2013)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Meguiars ha confirmado su asistencia al evento. Hará demostraciones y presentará las últimas novedades. :cool2:

Me temo que esta me la pierdo.

Dado que vivo relativamente cerca, a lo mejor me paso a saludar pero me pilla en unas fechas complicadas.

Yo voy a intentar ir como todos los años, yo mas dos amigos !! edgar y marcelino.

Veo muy interesante el tema de explicar el tema de los coatings para que la gente les pierda el miedo. Tambien estaría muy interesante algo de tornador black en interiores,etc... mi amigo edgar estaria interesado en comprarse una!!

un saludo

Apoyo lo que dice Payson de la tornador en interiores. La tapicería de mi megane se ofrece voluntaria. Es lo que tienen los descapotables, que se llenan de polvo que no veas y no hay manera de sacarlo.

Por cierto Payson, cuidadín con los radares este año jejeje

Yo voy a intentar ir como todos los años, yo mas dos amigos !! edgar y marcelino.

Veo muy interesante el tema de explicar el tema de los coatings para que la gente les pierda el miedo. Tambien estaría muy interesante algo de tornador black en interiores,etc... mi amigo edgar estaria interesado en comprarse una!!

un saludo

Pero este año sin piques en la carretera! :laugh::laugh::laugh:

Yo también voy con un acompañante aunque no podremos quedarnos a la comida.
Que ganas tenía de ir a alguna de las kdds

Un saludo a todos y nos vemos

Apoyo lo que dice Payson de la tornador en interiores. La tapicería de mi megane se ofrece voluntaria. Es lo que tienen los descapotables, que se llenan de polvo que no veas y no hay manera de sacarlo.

Por cierto Payson, cuidadín con los radares este año jejeje

jaja si si, este año no hay pisotón al E500 delante de la benemérita lo prometo !! Ademas aun no sé si ire con mi nuevo bicho, un 330Ci e46 impecable ;)

Lo de la tornador estaría muy bien, hacer algun techo, tapicería,etc...e incluso motor, para lo cual me ofrezco voluntario :megahappy:

Y como han comentado antes, el tema coatings tambien.

Un saludo

P.D: En cuanto puedo confirmo asistencia a la comida.

Ya que os he puesto la miel en los labios, esta es mi nueva adquisicion:

http://img194.*************/img194/1386/lafoto2ai.jpg

Gasolina power ;)

I promise ;)

si es que lo peor de todo es que no fue un pique, fue la multa mas tonta de la historia.

230 km a 120, y le piso para adelantar a un pesao y justo radar movil...

Yo tengo una de esas, lo peor es que es para matarme por que justo me pasó cuando pasaba por encima de un radar fijo, menos mal que solo me pilló a 15kmh por encima, así que yo soy como tu o incluso un poquito más campeón que tu en eso :fear:

Bonito coche si señor, ganitas de verlo en persona :cool2:

Bohemundo cambia en mi nick el número de personas, al final iré junto con 3 personas más de las que 2 se quedan seguro a comer, es decir sico+3 (4 personas, 3 a comer) y tengo a una persona pendiente para que me confirme comida, pero aun no lo puede saber...

Un saludo.

3M acaba de confirmar su presencia en el evento. :cool2:

Presentará novedades como:

* Nueva tela abrasiva (crow): ideal para lijar manetas y lugares donde no llega la pulidora
* Nuevo fast cut XL: Especial para climas cálidos, tarda más en secar y por lo tanto puede trabajarse más tiempo.
* Nueva lija Trizact grado P6000: lija ultrafina, que reduce el tiempo de pulido para eliminar marcas lija P3000

Además se verá como otros años una demostración de eliminación de motas y pulido de faros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver