BOHEMUNDO
MODERADOR
Apuntados quedais....
Lista actualizada
Lista actualizada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien por Alexis, este año esperamos verte.Y yo sin ver este post, vaya un desastre
Si es que me apuntan a realizar una actividad sobre el cuero y ni me avisan![]()
Bohemundo o axlrose apuntame, tambien a ignacio y a javi que iremos juntos y nos quedaremos a comer.
Para esos dias en la nave habra un poco de todo sobre restauracion de cuero, si a alguien en especial quiere ver algun proceso en especial que lo comente y llevamos el material para hacerlo en directo.
Ricardo, haber si saco un rato esta semana y te llamo y concretamos.![]()
Pues tal y como comenté en el post de mi presentación, ¡ME APUNTO!
Aunque vivo muy cerquita, también me quedaré a comer para poder conoceros y compartir algunas risas.
.
Y yo sin ver este post, vaya un desastre
Si es que me apuntan a realizar una actividad sobre el cuero y ni me avisan![]()
Bohemundo o axlrose apuntame, tambien a ignacio y a javi que iremos juntos y nos quedaremos a comer.
Para esos dias en la nave habra un poco de todo sobre restauracion de cuero, si a alguien en especial quiere ver algun proceso en especial que lo comente y llevamos el material para hacerlo en directo.
Ricardo, haber si saco un rato esta semana y te llamo y concretamos.![]()
.. yo me apunto!.. buena fecha y buena ocasión para aprender por fin de los que si saben

Pido mil perdones por mi error, que copié directamente el programa del año pasado en este post.
Se incluía:
* demostración del proceso de eliminación de motas trás el pintado de algún panel (Realizado por 3M)
* demostración sobre restauración de asientos de cuero (Realizado por Tapicerías Zabala).
Evidentemente en esta ocasión todavía no está confirmada ni acordada la presencia de empresas colaboradoras ni demostraciones. Sería una falta de respeto anunciar cosas sin acordarlo previamente con los interesados. Será algo que iremos concretando poco a poco según se acerquen las fechas.
Ya he modificado el programa, a la espera de novedades.

Apuntado, si te quedas a la comida dimelo y te pongo asterisco...
Lista actualizada.
Alexis, ya que vamos a coincidir, te dare algo para que te lleves trabajo a casa...![]()

hola, apuntarme al evento, a la comida no, que hay que atender a la familia.
gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.