Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues tal y como comenté en el post de mi presentación, ¡ME APUNTO!
Aunque vivo muy cerquita, también me quedaré a comer para poder conoceros y compartir algunas risas.
:megahappy::megahappy::megahappy:.

Y yo sin ver este post, vaya un desastre:veryhappy::veryhappy:

Si es que me apuntan a realizar una actividad sobre el cuero y ni me avisan :laugh::laugh::laugh::laugh:

Bohemundo o axlrose apuntame, tambien a ignacio y a javi que iremos juntos y nos quedaremos a comer.

Para esos dias en la nave habra un poco de todo sobre restauracion de cuero, si a alguien en especial quiere ver algun proceso en especial que lo comente y llevamos el material para hacerlo en directo.

Ricardo, haber si saco un rato esta semana y te llamo y concretamos.:wink2:
Bien por Alexis, este año esperamos verte.
A mi me interesa el uso del cuero liquido y pintado de la pieza tras su uso.
Un saludo,
Mem

Algo interesante seguro que se puede hacer, y que podais ver todos los proceso del restauracion.

Eso si, quiero voluntarios y valientes para que perdais el miedo al cuero tambien haciendo vosotros.:laugh::laugh:

Y yo sin ver este post, vaya un desastre:veryhappy::veryhappy:

Si es que me apuntan a realizar una actividad sobre el cuero y ni me avisan :laugh::laugh::laugh::laugh:

Bohemundo o axlrose apuntame, tambien a ignacio y a javi que iremos juntos y nos quedaremos a comer.

Para esos dias en la nave habra un poco de todo sobre restauracion de cuero, si a alguien en especial quiere ver algun proceso en especial que lo comente y llevamos el material para hacerlo en directo.

Ricardo, haber si saco un rato esta semana y te llamo y concretamos.:wink2:

Pido mil perdones por mi error, que copié directamente el programa del año pasado en este post.

Se incluía:

* demostración del proceso de eliminación de motas trás el pintado de algún panel (Realizado por 3M)
* demostración sobre restauración de asientos de cuero (Realizado por Tapicerías Zabala).

Evidentemente en esta ocasión todavía no está confirmada ni acordada la presencia de empresas colaboradoras ni demostraciones. Sería una falta de respeto anunciar cosas sin acordarlo previamente con los interesados. Será algo que iremos concretando poco a poco según se acerquen las fechas.

Ya he modificado el programa, a la espera de novedades.

.. yo me apunto!.. buena fecha y buena ocasión para aprender por fin de los que si saben

Pido mil perdones por mi error, que copié directamente el programa del año pasado en este post.

Se incluía:

* demostración del proceso de eliminación de motas trás el pintado de algún panel (Realizado por 3M)
* demostración sobre restauración de asientos de cuero (Realizado por Tapicerías Zabala).

Evidentemente en esta ocasión todavía no está confirmada ni acordada la presencia de empresas colaboradoras ni demostraciones. Sería una falta de respeto anunciar cosas sin acordarlo previamente con los interesados. Será algo que iremos concretando poco a poco según se acerquen las fechas.

Ya he modificado el programa, a la espera de novedades.

:cool2:

Apuntadme por ahora a mi y a la mujer! Si todo va bien y no trabajo desde Castellón estaré por allí seguro! La comida no creo... porque sería acabar la quedada y volver para casa aunque no estoy seguro... la jefa manda mucho.. jeje

Última edición:
Llevo leyendos mucho tiempo pero nunca habia escrito.

Acabo de comprar un BMW Z3 de segunda mano y le hace falta un detallado por eso empece a curiosear por el foro.

Muy interesante la quedada, no necesitareis un coche para hacer demostraciones,no? Podeis probarle todo cuero,faros,chapa...

Un saludo.

por cierto, ofrezco mi coche para cualquier tipo de trabajo que se quiera mostrar, para probar en el.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver