Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muska, nos vemos en la kdd, aver que tal tienes cuidado el focusin, yo tambien voy a ir con el mio, o eso creo, ya veremos jejje.

Nos vemos compi
pues mu mu mal esta mi coche,no le ago un cariñito desde hace tiempo solo unas capitas de cera y QD, a ver si le ago algo para llevarlo presenable (mas o menos) :D, ahi nos vemos compa ;).

Cada vez se está poniendo más interesante la KDD. Si lo de 3M ya era una autentica pasada, el que Alexis nos enseñe como restaurar un asiento me parece una idea estupenda.

Un saludo.

buenasss !!!! cada vez queda menos para conoceros a todoss

tengo una pregunta, tendreis alguna pegatina del foro en la kdd?? me gustaria tener alguna

salu2

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, acabo de presentarme, y aprovecharé esta kedada para empezar a aprender algunas de las muchas cosas que me faltan para tener mis maquinas un poquito mas decentes.

Así pues, solicito que me apunteis para la kedada del 22, sólo por la mañana, sin comida.

Gracias desde aquí a los organizadores.

:wink2:

Hola a todos:si no es tarde,me apunto.No me he apuntado antes, por motivos de calendario.Me apuntais también a la comida, si aún queda sitio.
Saludos Txema Vi.

Muy buena idea, los de la restauracion de tapicerias en cuero. A mi por lo menos me interesa muchisimo. Estare muy atento para no perderme ni un detalle. :cool2:

Hola :escribo, para comunicaros mi asistencia a la Kdd del 22 de mayo,pero espero no sea una molestia para vosotros
deciros que al final, me gustaria me borreis de la comida,a la cual también estaba apuntado, porque por
circunstancias de última hora, me va a ser imposible asistir.
Muchas gracias y perdón por las molestias que os pueda ocasionar.De todas formas reitero la asistencia a la KDD.
Saludos Txema VI.

Salvo que haya algun cambio a final de hora ire con Luis, que es nuestra delagacion en burgos, que me echara una mano en la "clase" :laugh::laugh: Ademas de pasar un buen dia y asi ve el ambiente que se vive en las kdds.

hola de nuevo bohemundo una preguntilla o cualquier moderador,necesitais para la kdd camara de fotos,dispongo de una d60 nikon,si hace falta solo me lo teneis que decir y alla que me presento con los trastos,saludos y buena kdd:hello:

traetela, cada uno tenemos un punto de vista y hay fotos de lo mismo con diferente punto de vista que son buenas.

yo ire con la oly e-3 y jgv imagino q estara alli con el makinon, igual que maesal

la idea de la restauracion de cuero impresionante, eso si, tapicero que no te enganche yo o no te suelto q tengo un volante que necesita consejos.

Bien, Bien, me pilla cerquita! me apunto y asi podré conocer a los grandes, jeje, y aprender cositas nuevas ahora que esty empezando. También me uno a la comida.
Alli nos vemos!

He visto que esto se esta animando bastante y quiero confirmar mi asistencia a la comida,despues de tanto trabajo pendiente hay que reponer fuerzas.

Un saludin:Moranti

Bien, Bien, me pilla cerquita! me apunto y asi podré conocer a los grandes, jeje, y aprender cositas nuevas ahora que esty empezando. También me uno a la comida.
Alli nos vemos!

He visto que esto se esta animando bastante y quiero confirmar mi asistencia a la comida,despues de tanto trabajo pendiente hay que reponer fuerzas.

Un saludin:Moranti

Apuntados.

Actualizada lista...

traetela, cada uno tenemos un punto de vista y hay fotos de lo mismo con diferente punto de vista que son buenas.

yo ire con la oly e-3 y jgv imagino q estara alli con el makinon, igual que maesal

la idea de la restauracion de cuero impresionante, eso si, tapicero que no te enganche yo o no te suelto q tengo un volante que necesita consejos.

No me lo digas dos veces que hacemos con tu volante las pruebas :laugh::laugh:

Yo ya he localizado unos asientos para que probeis y destroceis todo lo que querais:laugh:

Hablando de volantes, Alexis, ahora que caigo, quiza deje mi volante en CCE para que te lo lleves y tapices, asi aprovecho tu viaje... Y ya que se va a tapizar de nuevo, lo dono para la ciencia...

Ya hablamos antes de la kdd

oka compañero,alli me la llevare,fotos a tope,para un gran reportaje,saludos:cool:

hola de nuevo a la comida definitivamente no asistire,por la tarde me unire de nuevo,como digo asistire a la kdd mañana y tarde pero no a la comida,saludos:cool:

Bueno deciros que despues de tanto tiempo leyendoos por el foro, ya me pica la curiosidad de conoceros a + de 4, :veryhappy:,... Y esta tiene que ser la oportunidad, aparte de empaparme de cosas nuevas y nuevos productos XD.

El caso es que no se todavia como voy a subir (coche, autobus, avion, tren, haciendo auto stop, andando),... Porque me pilla lejos la KDD,( menos si me quedo a comer jejeje),...

En fin que me muero de ganas por estar ese dia hay detallando con todos vosotros, pero que todavia no lo se si podre subir.

Saludos Gente.:wink2:

hola de nuevo a la comida definitivamente no asistire,por la tarde me unire de nuevo,como digo asistire a la kdd mañana y tarde pero no a la comida,saludos:cool:

Ok, te dejo solo a la kdd...

Bueno deciros que despues de tanto tiempo leyendoos por el foro, ya me pica la curiosidad de conoceros a + de 4, :veryhappy:,... Y esta tiene que ser la oportunidad, aparte de empaparme de cosas nuevas y nuevos productos XD.

El caso es que no se todavia como voy a subir (coche, autobus, avion, tren, haciendo auto stop, andando),... Porque me pilla lejos la KDD,( menos si me quedo a comer jejeje),...

En fin que me muero de ganas por estar ese dia hay detallando con todos vosotros, pero que todavia no lo se si podre subir.

Saludos Gente.:wink2:

¿Desde donde vienes, no tienes coche? Cogete el C4 de tu avatar veras que rapidito...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver