Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Procurare dejar mi coche a 3 calles, que esta semana no tengo ni un minuto para adecentarlo y comparado con lo que he visto por aqui.........

Aunque si quereis currar en el...........:wink2:

No os olvideis de apuntarme para la comida , veo que no esta actualizada la lista:hello:

Ya estas en la lista de asistentes y comilones, impaciente!!!...:ahah:

Procurare dejar mi coche a 3 calles, que esta semana no tengo ni un minuto para adecentarlo y comparado con lo que he visto por aqui.........

Aunque si quereis currar en el...........:wink2:

Tranquilo, yo vine de viaje el domingo y todavia no he tenido tiempo de darle a os mosquitos, a ver si para la KDD puedo...

No soy el único q está medio preocupado por cómo llevará el coche !! :laugh:
Tengo el lateral izquierdo para darle una pasadita fina y no he podido, y un enganchón en el parachoques trasero q corregiré al final del año. De todas formas igual se lleva el coche la mujer y hace algo de shopping :happy:
Ya queda menos !! :cool:
Nosotros llegaremos directos desde Valencia, a ver si nos hacemos un café al llegar para ponernos las pilas.

Bueno, y hasta la noticia de la kdd ha salido en prensa especializada.

detalles-albums-art-culo-revista-car-octubre-2009-picture4337-art-culo-forodetalles-revista-car-octubre-2009.jpg

Ostias que bueno!

Por cierto ya veremos si no aparezco con el coche llenito de mierda que con el tiempo que está haciendo....

Bueno, que este año me puedo quedar a la comida y la jornada de tarde. Así puedo aprender de los gurus, que tengo un golf de tercera mano, esperando los cuidados que se merece:cool2:. Antes tengo que aprender un poco más de vosotros.

Vamos 2, y nos quedamos a la comida.

Ya queda menos para el sábado.:clap::clap::clap::megahappy::megahappy::megahappy:

No soy el único q está medio preocupado por cómo llevará el coche !! :laugh:
Tengo el lateral izquierdo para darle una pasadita fina y no he podido, y un enganchón en el parachoques trasero q corregiré al final del año. De todas formas igual se lleva el coche la mujer y hace algo de shopping :happy:
Ya queda menos !! :cool:
Nosotros llegaremos directos desde Valencia, a ver si nos hacemos un café al llegar para ponernos las pilas.
Yo tambien voy :clap:, pero te gano, que yo me voy el viernes despues de comer, que como tengo familia en Madrid, pues estare con ellos hasta el Lunes por la mañana, que bien, que ilu me hace :laugh:
Nos vemos en Madrid
Ahora que pienso, no se ir hasta la tienda, bueno como tengo tu telefono, te llamare el sabado por la mañana.
Saludos.-

Yo tambien voy :clap:, pero te gano, que yo me voy el viernes despues de comer, que como tengo familia en Madrid, pues estare con ellos hasta el Lunes por la mañana, que bien, que ilu me hace :laugh:
Nos vemos en Madrid
Ahora que pienso, no se ir hasta la tienda, bueno como tengo tu telefono, te llamare el sabado por la mañana.
Saludos.-

Yo iré con el GPS, he ido un par de veces allí, pero yo me pierdo hasta en mi casa :laugh:
Allí nos vemos !! :cool:

hola gente,que animada veo esta kdd. ya me gustaria estar ese dia pero me pilla un poco lejos y por circunstancias no puedo acudir espero que pongais un monton de fotos y videos,de lijado si puede ser,a pasarlo bien.saludos.

hola gente,que animada veo esta kdd. ya me gustaria estar ese dia pero me pilla un poco lejos y por circunstancias no puedo acudir espero que pongais un monton de fotos y videos,de lijado si puede ser,a pasarlo bien.saludos.

Eso no pasa nada Tonin, pillo una lija 300 un día y le damos una pasadita al Golf :laugh:
Un abrazo compi !!

Si es posible apuntar una plaza mas para un amigo, que es un iniciado en el detailing. Ira como yo solo por la mañana sin quedarse a la comida. :cool2:

Bueno, confirmo el tema del menú de la comida.

La comida (opcional) se celebrará como de costumbre en el restaurante "El Charnaque" a las 14:00. Menú especial. Salón privado para nosotros. 6-7 primeros a elegir y 6-7 segundos a elegir, pan, bebida, postre y café incluidos. Precio: 13 €.

Dirección exacta: Restaurante "El Charnaque". P.I. Ventorro del Cano C/ Colada de Pozuelo, 13 (Alcorcón). Tf: 91 633 11 38
Está a 500-600m de la KDD. Salida 36 M-40, pero es justo entrando en el término municipal de Alcorcón.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver