Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No os olvideis de apuntarme para la comida , veo que no esta actualizada la lista![]()

Procurare dejar mi coche a 3 calles, que esta semana no tengo ni un minuto para adecentarlo y comparado con lo que he visto por aqui.........
Aunque si quereis currar en el...........![]()

Bueno, y hasta la noticia de la kdd ha salido en prensa especializada.
![]()
. Antes tengo que aprender un poco más de vosotros.

Yo tambien voyNo soy el único q está medio preocupado por cómo llevará el coche !!
Tengo el lateral izquierdo para darle una pasadita fina y no he podido, y un enganchón en el parachoques trasero q corregiré al final del año. De todas formas igual se lleva el coche la mujer y hace algo de shopping
Ya queda menos !!
Nosotros llegaremos directos desde Valencia, a ver si nos hacemos un café al llegar para ponernos las pilas.
, pero te gano, que yo me voy el viernes despues de comer, que como tengo familia en Madrid, pues estare con ellos hasta el Lunes por la mañana, que bien, que ilu me hace 
Yo tambien voy, pero te gano, que yo me voy el viernes despues de comer, que como tengo familia en Madrid, pues estare con ellos hasta el Lunes por la mañana, que bien, que ilu me hace
Nos vemos en Madrid
Ahora que pienso, no se ir hasta la tienda, bueno como tengo tu telefono, te llamare el sabado por la mañana.
Saludos.-

A mi me pasa igual, y yo no llego GPS, pero tengo a Tole que tambien me sirve para el caso.Yo iré con el GPS, he ido un par de veces allí, pero yo me pierdo hasta en mi casa
Allí nos vemos !!![]()

Merci, Gracias, muchos zenkius.Apuntado Carvel...
hola gente,que animada veo esta kdd. ya me gustaria estar ese dia pero me pilla un poco lejos y por circunstancias no puedo acudir espero que pongais un monton de fotos y videos,de lijado si puede ser,a pasarlo bien.saludos.

A 3 de vosotros os conozco jojojo sorpresa sorpresa![]()

Si es posible apuntar una plaza mas para un amigo, que es un iniciado en el detailing. Ira como yo solo por la mañana sin quedarse a la comida.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.