BOHEMUNDO
MODERADOR
Toma el mio bohemunda@hotmail.com
Lo digo por no meter tanto off-topic en los post,que no esta bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo digo por no meter tanto off-topic en los post,que no esta bien.
A eso voy...Lo tengo, ya tengo mi dirección, pero no me acuerdo de la contraseña, por lo que intentaré buscarmelas para entrar, si estás conectado mañana, y te lo envio, sino a crearse uno nuevo!!
En fin! Se nos está desviando el post, privado para cualquier cosa!
saludos.
Y ya aprovecho para preguntarle a Toledano, si recuerda aquel proceso de detailer que hizo con su Accord recreo que fue, es que no recuerdo si fue el de, eliminación de chipatos en chapa, pulidos varios en aleta, creo .... que lo ponga o me lo envie porque, personalmente estoy haciendo una recopilación de detailer en formato .pdf para ver procesos, formas de atacar el problema, etc... que van viendose con las fotos...
hombre, lo q es una workshop, iran antes la de badajoz y bcn.. pero kdds kdds (es kdd, no kkd xDD (kedada ) jajajja
pero vamos, q no tiene xq ser workshop, pa kedar.. tomarnos algo.. charlar.....
mismamente yo e kedado mañana con bohemundo y con Toledano en leganes pa charlar un rato y probar unas cosillas.... y bohemundo izual y yo tb tenemos pendiente una reunion (kdd xD) pa pasar el dia haciendo el moñas x ahi con productos.. y a ver si acemos izual y yo ya la prueba de prodcutos de neumaticos.... vamos, q lo q kiero decir, q no hace falta q sea uan workshop para kedar y conocerse.......

Metete al messenger thlonLo tengo, ya tengo mi dirección, pero no me acuerdo de la contraseña, por lo que intentaré buscarmelas para entrar, si estás conectado mañana, y te lo envio, sino a crearse uno nuevo!!
En fin! Se nos está desviando el post, privado para cualquier cosa!
saludos.

Pues habrá que moverlo bien y hacerle un poco de publicidad al asunto...
Yo animo a los grandes posteadores (Bohemundo, Tole16v, Izual, etc...) a que lo hagan notorio en sus firmas
Y yo el primero por supuesto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.