Carcareeruope

KKD madrid xD

Toma el mio bohemunda@hotmail.com

Lo digo por no meter tanto off-topic en los post,que no esta bien.

Lo tengo, ya tengo mi dirección, pero no me acuerdo de la contraseña, por lo que intentaré buscarmelas para entrar, si estás conectado mañana, y te lo envio, sino a crearse uno nuevo!!

En fin! Se nos está desviando el post, privado para cualquier cosa!

saludos.

Y ya aprovecho para preguntarle a Toledano, si recuerda aquel proceso de detailer que hizo con su Accord recreo que fue, es que no recuerdo si fue el de, eliminación de chipatos en chapa, pulidos varios en aleta, creo .... que lo ponga o me lo envie porque, personalmente estoy haciendo una recopilación de detailer en formato .pdf para ver procesos, formas de atacar el problema, etc... que van viendose con las fotos...

Desapareció todo con la caida del servidor, pero lo tienes más completo aqui:
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?act=ST&f=23&t=33840

hombre, lo q es una workshop, iran antes la de badajoz y bcn.. pero kdds kdds (es kdd, no kkd xDD (kedada ) jajajja

pero vamos, q no tiene xq ser workshop, pa kedar.. tomarnos algo.. charlar.....
mismamente yo e kedado mañana con bohemundo y con Toledano en leganes pa charlar un rato y probar unas cosillas.... y bohemundo izual y yo tb tenemos pendiente una reunion (kdd xD) pa pasar el dia haciendo el moñas x ahi con productos.. y a ver si acemos izual y yo ya la prueba de prodcutos de neumaticos.... vamos, q lo q kiero decir, q no hace falta q sea uan workshop para kedar y conocerse.......

ya jejje esq lo escribi rapido sorry :laugh:

Lo tengo, ya tengo mi dirección, pero no me acuerdo de la contraseña, por lo que intentaré buscarmelas para entrar, si estás conectado mañana, y te lo envio, sino a crearse uno nuevo!!

En fin! Se nos está desviando el post, privado para cualquier cosa!

saludos.
Metete al messenger thlon :cool:

Thlon,¿te has acordado ya de la contraseña?,creo que puede ser esta:

1 2 3 P U L O S I P U L O N O 1 3 2 :ahah:

Es broma,ya sabes que si necesitas algo a qui nos tienes.:cool:

Última edición:
Yo vivo en el mismo Pozuelo, pero desconocia exactamente donde estaba la tienda. Ahora, casi todas las semanas me paso por la tienda y voy probando productos poco a poco. Me gustaria cuando fuera, quedar por aqui con vosotros para hablar mucho sobre estos temas y seguir aprendiendo.

Un saludo.

Se puede hacer a nivel de madrileños (por supuesto sin despreciar al resto de España), pero si se quiere hacer una KDD aquí en Madrid no tiene por que ser a nivel nacional... y recordad que siempre se le puede dar la vara a Ricardo por que le tenemos en nuestra ciudad... :p

y recordad que siempre se le puede dar la vara a Ricardo por que le tenemos en nuestra ciudad... :p[/quote]

Un tio estupendo, al igual que Jose. Yo tambien aprovecho la oportunidad de vivir cerca de Aqua para darles bien la vara cuando voy a la tienda.

Un saludo.

Por lo que veo el número de usuarios madrileños ha subido bastante...hacia tiempo que no podia pasar por aquí..

Pues habrá que moverlo bien y hacerle un poco de publicidad al asunto...

Yo animo a los grandes posteadores (Bohemundo, Tole16v, Izual, etc...) a que lo hagan notorio en sus firmas ;)

Y yo el primero por supuesto.

Pues otro que se apunta, que tengo mucho interés en aprender de los maestros, sobre todo el manejo de la PC. Estaré atento.

:cool:

Pues habrá que moverlo bien y hacerle un poco de publicidad al asunto...

Yo animo a los grandes posteadores (Bohemundo, Tole16v, Izual, etc...) a que lo hagan notorio en sus firmas ;)

Y yo el primero por supuesto.

Cuando se vaya animando y concretando la cosa hechamos un pregón :ahah:

Carcareeruope
Volver