BOHEMUNDO
MODERADOR
Con migo no te metas que te meto un gusano y un troyano con pus.Tas grillao Bohe.... Enga pa cuando se hace workshop, digo kdd de botellon![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con migo no te metas que te meto un gusano y un troyano con pus.Tas grillao Bohe.... Enga pa cuando se hace workshop, digo kdd de botellon![]()
Ya sabeis que en Aqua podemos hacer una KDD algún sábado por la tarde. Aunque ahora estamos buscando un lugar para hacer una en Barcelona.
Temas que podríamos tratar en la KDD (para abrir boca y que se anime la gente):
- Lijado al agua con las Mirka G2000 y G4000.
- Cambiar la clavija americana de la Porter Cable por la española (ahora que ha salido un tema al respecto)
- Prueba en vivo de la pasta limpiallantas de Autosol (hay que verlo para creerlo).
Del lijado yo ofrezco mi capó si nadie más se atreve![]()
Pero para el brico de la PC, ¿alquien ofrece su PC? Yo es que estoy más a gusto con el adaptador.
Y sujerid más temas, para poder hacer una KDD de nivel y a la carta![]()
Pues yo quiero lijar el capot...
Yo me llevo una lija 3000 muy chula !!
¿Ya tienes la Trizact? Yo quierooo!
Yo tengo de 2000 y de 4000.Bohe, yo tengo lija de 4000, a mi me ha ido perfecta y luego pulido.
No dijiste que habias pulido de nuevo el capó?
Veo que muchos de vosotros controláis el manejo de la PC, pero a mi me interesaría mucho verlo in situ, así que si fuera posible incluirlo ...Temas que podríamos tratar en la KDD (para abrir boca y que se anime la gente):
Lijado al agua con las Mirka G2000 y G4000.
- Cambiar la clavija americana de la Porter Cable por la española (ahora que ha salido un tema al respecto)
... Y sujerid más temas, para poder hacer una KDD de nivel y a la carta
- Prueba en vivo de la pasta limpiallantas de Autosol (hay que verlo para creerlo).
![]()

Si,tiene razon Tole,nos haria falta un enchufe.Veo que muchos de vosotros controláis el manejo de la PC, pero a mi me interesaría mucho verlo in situ, así que si fuera posible incluirlo ...![]()
Un sábado por la tarde me vendría perfecto.
![]()

No pasa nada un finde que vaya por alli,te mando un mp y quedamos...Tole16: te entiendo, pero tenía que intentarlo. Es que estando ahí tan cerquita de Aqua ...
BOHEMUNDO: ¡Menudo ofrecimiento me haces!. A ver su hubiera suerte y pudiéramos coincidir algún fin de semana, y digo suerte porque yo trabajo algunos fines de semana. De todas maneras, muchas gracias de antemano.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.