Carcareeruope

KKD madrid xD

Me estoy planteando el ir si puedo!. Osease vulgarmente, si las circunstancias me lo permiten ese fecha, subo!. Tendré que ir viendo los lavaderos que hay en el trayecto, para ir que al llegar el coche esté como salió limpio. Me llevaré el arsenal!!!! y la PC para quemarla aprendiendo! Como vaya, prepararme chapa que soy capaz de pulir hasta la fachada de aqua!!! como no es mia... :laugh:

jejeje

saludos.

Buena idea, lo de pulir la fachada de Aqua. No se me había ocurrido :laugh:

PD: Animo para la KDD de Barcelona...que por esa zona hay muchos foreros :clap: En cuanto, tengamos el Hotel-local....nos vamos de ipso facto :god:

Esto lleva un ritmo endiablado :D
Iba a proponer hacer una kdd por la mañana, algo más informal, para la gente que tenga prisa o no pueda/quiera hechar todo el dia, hablar, ver/intercambiar producotos y si alguien se anima hacer alguna cosa light.
Para quier quiera continuar, comida y Workshop.

Por mi parte si estoy en Madrid me acercaré seguro :)

Pues ami me hubiera gustado ir, asi os conocia y me aconsejabais y tal, pero ese mismo dia tengo una kdd prevista con los de mi club, y es en Valladolid :( lo siento.

No hay ningun madrileño que sea de por mi zona? cerca de Alcobendas? jejej

jajaja jgv y no te sentiras extraño estando en aqua un sabado??? xq yo voy muchos sabados... y excepto cuando el padre de ricardo estuvo de vacaciones y me encontre a ricardo... siempre le veo pringar a el....

Pues de momento es todo provisional Amg, aunque la fecha ya parece bastante asentada (el sábado 4 de noviembre).

Mírate el post #103 de la página 11 de este mismo tema para una agenda de lo que mas o menos tenemos pensado.

Si trabajas por la noche no tienes problema. :cool:

pues yo tengo que consultar con la parienta si hay algun plan especial, que por esas fechas es el cumpleaños de su padre, y si no hay nada me apuntaria, solo que yo iria solo a aqua por la tarde, que el presupuesto no da para comidas jeje, a no ser que sea el burguer tirando de vales descuento.

lo que no se es si iria con el coche o en tren...por que el tren lo tengo pagado...

Genial.

También podrías pasarte por la mañana si lo hacemos como tenemos propuesto de estar por la mañana haciendo el trabajo duro de lijados y pulidos y así quedarte al tentempié de mediodía que es un buen sustituto (y barato) de la comida.

¿has visto que hay una propuesta de horario en el post #103, pág. 11 de este mismo tema?

Un saludo.

Parece q la cosa se va a animando. Thlon vente tio :cool:

Estoy pendiente de asuntos personales ese sábado, y quizás el proximo tambien, pero ya estoy haciendo por intentar dejar ese finde libre, si puedo no tengas la menor duda de que voy!. Y además si tu subes, paso a recogerte! total juntos podemos hacer 50 kms hasta llegar, tu estás a no mucha distancia!.

saludos.

Pues de momento es todo provisional Amg, aunque la fecha ya parece bastante asentada (el sábado 4 de noviembre).

Mírate el post #103 de la página 11 de este mismo tema para una agenda de lo que mas o menos tenemos pensado.

Si trabajas por la noche no tienes problema. :cool:
Si lo hacemos en Aqua como Ricardo nos ha brindado amablemente,por la mañana no podemas estar alli,cierran a las 14:00.

De todas formas para aprovechar mejor el tiempo yo propongo quenos dediquemos a una cosa:pulido,lijado (aunque haciendo lijado,tambien hacemos pulido),o bien lavado.

Ya iremos hablando.

Si lo hacemos en Aqua como Ricardo nos ha brindado amablemente,por la mañana no podemas estar alli,cierran a las 14:00.

De todas formas para aprovechar mejor el tiempo yo propongo quenos dediquemos a una cosa:pulido,lijado (aunque haciendo lijado,tambien hacemos pulido),o bien lavado.

Ya iremos hablando.

Claro es que hay que decidir el plan del día. Está claro que a Aqua no podríamos ir hasta que cierren (y además sería la hora de comer). Pero habrá que aprovechar la mañana de alguna manera. Aqua nos vendría de perlas más para por la tarde por la iluminación sobre todo (además de que sólo está por la tarde claro).

Pero ¿qué hacemos por la mañana?

Claro es que hay que decidir el plan del día. Está claro que a Aqua no podríamos ir hasta que cierren (y además sería la hora de comer). Pero habrá que aprovechar la mañana de alguna manera. Aqua nos vendría de perlas más para por la tarde por la iluminación sobre todo (además de que sólo está por la tarde claro).

Pero ¿qué hacemos por la mañana?
Yo currar hasta las 13:30...:bienvenido:

Estoy pendiente de asuntos personales ese sábado, y quizás el proximo tambien, pero ya estoy haciendo por intentar dejar ese finde libre, si puedo no tengas la menor duda de que voy!. Y además si tu subes, paso a recogerte! total juntos podemos hacer 50 kms hasta llegar, tu estás a no mucha distancia!.

saludos.

Yo tengo 120 km desde Tala... Mira el mapa anda jajaja

Si al final disponemos de Aqua por la tarde podríamos quedar con Ricardo y José para comer y luego hacer allí el lijado/pulido ya que reúne las condiciones para ello ¿no os parece? y dejar la mañana para otros menesteres como el lavado/secado/productos/etc., que se pueden hacer en otros sitios.

:hello:

Carcareeruope
Volver