Tole16V
Detallista activo
y aunq no aya sitio 9000 donde caben 10 caben 11 y donde caben 20 caben 21
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y aunq no aya sitio 9000 donde caben 10 caben 11 y donde caben 20 caben 21
Yo llegare despues de las cañas,cuando os tiemblen las piernas...Pues entonces cañas mañaneras y detallado por la tarde no?![]()

Vente...Esto se esta animando...
Pues entonces cañas mañaneras y detallado por la tarde no?![]()

Vente...![]()

Si voy BOHE mira la lista y veras ..........jejejejeje![]()
Bendito tu que tienes ese poder...Bueno, yo tengo muchisimas ganas de ir la verdad, la ultima en Valencia me kede corto de tiempo, sino hay nadie de Valencia ke comparta, insistire a mi mujer ke me acompañe, ponerme en lista Dédalo xfa, ke tengo gran poder de convencimiento
![]()
![]()

No lo siento,ya se ha llenado el cupo....Coñe, no sabia que estabais preparando una kdd y ademas ese finde estoy por los madriles, salvo imprevistos creo que puedo ir así que apuntadme si es que se admite mas personal...
Ya somos dos,esta sera mi 1ª vez....joer, ya me habias asustao, que para una que puedo ir, jejeje
Bendito tu que tienes ese poder...![]()
Con poder convencer a una mujer ya va sobrado...Vaya si lo tiene, tiene un palique... jajaja![]()
![]()
Ya somos dos,esta sera mi 1ª vez....![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.