Carcareeruope

KKD madrid xD

weno con tanta gente puede kedar muy wapo el workshop de aqua, como seremos tantos mientras unos distraen a jgv y a detalles los otros les debalijamos los armarios; se de buena tinta q estan cargaditos :):):)

Y entre 2 o 3 q cojan a thlon xa q no vea el material q sino se lo lleva todo !!

:ahah: :ahah: :ahah: Este Mae, es auténtico; Os doy un truco para eso: a mí si me entreteneis puliendo y dándome clases practicas (estaré emocinado en este momento) mientras debalijais los estantes, no habrá problema conmigo! :clap: . Ya cuando termine y os vea babeando con los brazos en cruz y llenos de productos, es cuando me daré cuenta! jejeje.

saludos.

Crucemos los dedos compis!!!!! y veremos como le doy la vuelta para ir, tendre ke hacer coas ke no hago nunca por casa...............:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Actualización 19-10-06 00:00
Sábado 4 de noviembre de 2006 - En algún lugar de Madrid...

• 9000_rpm . . . . OK
  • Amgclasev . . . .OK
  • Bohemundo . . . OK
  • Dédalo . . . . . . OK
  • Detalles . . . . . OK
  • Doubt_80 . . . . OK
  • Gandolfini . . . . OK
  • GSG . . . . . . . .OK
  • Guindilla . . . . . KO (curro)
  • Izual . . . . . . . OK
  • Jar . . . . . . . . .OK
  • jgv . . . . . . . . "si se hace en Aqua, yo también me apunto"
  • Klan_bmw . . . ."tengo que consultar con la parienta"
  • Maesal . . . . . .OK
  • M_power . . . . OK
  • Martini . . . . . .OK
  • Nobel . . . . . . .KO (bautizo)
  • Numero3 . . . . ."tengo que ver si ese finde estoy por ahí"
  • Oterbello . . . . .OK
  • Scapy . . . . . . OK
  • Thlon . . . . . . ."si las fechas me cuadran subo sin pensármelo"
  • Tole16v . . . . . OK
  • Toledano . . . . ."si estoy en Madrid, me acercaré seguro"
  • Vaguid . . . . . . KO (otra KDD)

16 confirmados, 5 pendientes, 3 ausentes.

Última edición:
:ahah: :ahah: :ahah: Este Mae, es auténtico; Os doy un truco para eso: a mí si me entreteneis puliendo y dándome clases practicas (estaré emocinado en este momento) mientras debalijais los estantes, no habrá problema conmigo! :clap: . Ya cuando termine y os vea babeando con los brazos en cruz y llenos de productos, es cuando me daré cuenta! jejeje.

saludos.

Nada, ponemos a José con la Metabo en un capó y el resto a cargar maleteros, cuando te gires ya será tarde !! :clap:

Nada, ponemos a José con la Metabo en un capó y el resto a cargar maleteros, cuando te gires ya será tarde !! :clap:

:laugh: :laugh: :laugh: pero con la condición de que José no se me vaya a vuestraz busca y captura! porque sino tambien será tarde para el dueño del capó! :laugh: :laugh: Ahhh se siente!

De todas maneras, ya le diré al Bohe que me guarde algunos p'al capó que esté puliendo en ese momento....(cera, ck qd......)

saludos.

Última edición:
Señores ha sido mas fasil de lo ke pensaba, voy!!!!!! y con esposa, jejejejejee:laugh: :laugh: :laugh: , veo ke no he perdido el toke, por mas ke este casado con ella.:clap:

Pues vamos a ser unos cuantos, a ver donde nos metemos, porque en principio yo tambien voy con la señora GSG...

Pues a ver si organizamos actividades para las Señoras, ke la mia por Madrid y aburrida sera mi ruina!!!!!!!!!!!!!:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Pues a ver si organizamos actividades para las Señoras, ke la mia por Madrid y aburrida sera mi ruina!!!!!!!!!!!!!:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Pues anda que no hay variedad en Aqua para comprar... hay para que se gaste la VISA, LA NISA Y PISA....

Verás que comento os poneis....

saludos.

Carcareeruope
Volver