Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
weno con tanta gente puede kedar muy wapo el workshop de aqua, como seremos tantos mientras unos distraen a jgv y a detalles los otros les debalijamos los armarios; se de buena tinta q estan cargaditos![]()
Y entre 2 o 3 q cojan a thlon xa q no vea el material q sino se lo lleva todo !!
Este Mae, es auténtico; Os doy un truco para eso: a mí si me entreteneis puliendo y dándome clases practicas (estaré emocinado en este momento) mientras debalijais los estantes, no habrá problema conmigo!
. Ya cuando termine y os vea babeando con los brazos en cruz y llenos de productos, es cuando me daré cuenta! jejeje.
![]()
![]()
Este Mae, es auténtico; Os doy un truco para eso: a mí si me entreteneis puliendo y dándome clases practicas (estaré emocinado en este momento) mientras debalijais los estantes, no habrá problema conmigo!
. Ya cuando termine y os vea babeando con los brazos en cruz y llenos de productos, es cuando me daré cuenta! jejeje.
saludos.

Nada, ponemos a José con la Metabo en un capó y el resto a cargar maleteros, cuando te gires ya será tarde !!![]()
pero con la condición de que José no se me vaya a vuestraz busca y captura! porque sino tambien será tarde para el dueño del capó!
Ahhh se siente! Señores ha sido mas fasil de lo ke pensaba, voy!!!!!! y con esposa, jejejejejee![]()
![]()
, veo ke no he perdido el toke, por mas ke este casado con ella.
![]()

Pues a ver si organizamos actividades para las Señoras, ke la mia por Madrid y aburrida sera mi ruina!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La mía se va a IKEA con una amiga, jeje, es más, creo q se viene por eso... jaja
Ya veremos cómo llega el coche a Valencia... lleno de "trastos"...

Entonces somos los 2 primerizos, que nervios... jejeje
Se hacen novatadas?![]()
La mía se va a IKEA con una amiga, jeje, es más, creo q se viene por eso... jaja
Ya veremos cómo llega el coche a Valencia... lleno de "trastos"...
cuando vengas a barcelona tb hay ikea, asi q mira ya tiene aliciente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.