Pues la calle donde está Aqua es superestrecha. No se cómo estará de despejada el fin de semana ....![]()
El fin de semana hay mucho sitio, porque no están aparcados los coches de la gente que trabaja por la zona.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues la calle donde está Aqua es superestrecha. No se cómo estará de despejada el fin de semana ....![]()

Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz![]()
![]()
Ir a Ikea un sabado es un suicidio....Gracias Bohemundo akbo de hacer una comprita y allí dice la dirección exacta, es pozuelo de Alarcon, verdad ?¿?¿, igual gracias anotado M-40 A Coruña salida 45 y si me paso paseo un poco![]()
por el Ikea con las chicas, jejejejejjeeee

si.. amg tp tiene problemas en madrugar...... vivan los 3 tontos de las 8 la mañana!!!!! jajajajajajaja, pero mejor no ir a las 8, q como se entere ricardo, nos pone a currar en aqua hasta q llegue la hora de cerrar....
Otro como yo,a la comida y al detalle....de que me suena lo de las 8 AMesta vez va ser que no,estoy de noche salgo las 6 AM y tengo que dormir argo,no se me pasare a partir de la 1 AM o asi ,dejarme algo
Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz![]()
![]()
Es cierto,no lo habia pensado....Es muy facil yo lo hacia cuando no tenia navegador.
Entra en guia campsa http://www.guiacampsa.com/,y desde hay pones la direccion de tu casa y la direccion de aqua y te hace un crokis y todo para ke lo imprimas¡¡![]()
Otro como yo,a la comida y al detalle....![]()

A ver si a mi no me surge nada a ultima hora....asi sera si dios quiere![]()
Yo iré no sé si con 2 o 3 personas, q van a IKEA, jeje. Iré con TomTom puesto, xq allí siempre hay 2 o 3 millones de obras a la vez y es un maxi-lío...

A3 hasta la M50 -> M50 direccion A5 -> Alcorcon salida centro comercial -> IKEA. IKEA direccion A5 Madrid -> salida M40 direccion A6 -> Salida Pozuelo/centro comercial -> Pozuelo .... y despues es facily no hay obras
A mi me parece sencillo![]()
A3 hasta la M50 -> M50 direccion A5 -> Alcorcon salida centro comercial -> IKEA. IKEA direccion A5 Madrid -> salida M40 direccion A6 -> Salida Pozuelo/centro comercial -> Pozuelo .... y despues es facily no hay obras
A mi me parece sencillo![]()
Mejor aún: ¿Qué no le ves tú al Ikea?Pero q le veis al ikea?![]()
Mejor aún: ¿Qué no le ves tú al Ikea?
No es la panacea, pero hay que reconocer que hay multitud de ideas y soluciones sobre todo pensando que los muebles o la decoración no tienen que ser para toda la vida, como pensaban muchos de nuestros padres.
![]()
Pero para gustos los colores 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.