Carcareeruope

KKD madrid xD

Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz:supersad: :supersad:

Maesal y yo tambien somos de valencia y podriamos kedar para ir todos juntos ademas Maesal ya ha ido alguna vez...:cool:

si.. amg tp tiene problemas en madrugar...... vivan los 3 tontos de las 8 la mañana!!!!! jajajajajajaja, pero mejor no ir a las 8, q como se entere ricardo, nos pone a currar en aqua hasta q llegue la hora de cerrar....

de que me suena lo de las 8 AM :eek: esta vez va ser que no,estoy de noche salgo las 6 AM y tengo que dormir argo,no se me pasare a partir de la 1 AM o asi ,dejarme algo

Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz:supersad: :supersad:

Es muy facil yo lo hacia cuando no tenia navegador.
Entra en guia campsa http://www.guiacampsa.com/,y desde hay pones la direccion de tu casa y la direccion de aqua y te hace un crokis y todo para ke lo imprimas¡¡:cool:

La direccion de la tienda es: C/ Grupo Escolar, 6 (Pozuelo de Alarcón)

P.D:...la de tu casa no la se....si no te hacia el crokis yo,jajajjajaja

Última edición:
Gracias m-power!!!, sabia ke maesal era de por aki:cool: , pero no sabia sus planes, cualkier cosa si vamos el mismo día kedamos y nos vamos junto de paseo:cool2:

Yo iré no sé si con 2 o 3 personas, q van a IKEA, jeje. Iré con TomTom puesto, xq allí siempre hay 2 o 3 millones de obras a la vez y es un maxi-lío...

Yo iré no sé si con 2 o 3 personas, q van a IKEA, jeje. Iré con TomTom puesto, xq allí siempre hay 2 o 3 millones de obras a la vez y es un maxi-lío...

A3 hasta la M50 -> M50 direccion A5 -> Alcorcon salida centro comercial -> IKEA. IKEA direccion A5 Madrid -> salida M40 direccion A6 -> Salida Pozuelo/centro comercial -> Pozuelo .... y despues es facil :D y no hay obras ;)

A mi me parece sencillo :laugh:

A3 hasta la M50 -> M50 direccion A5 -> Alcorcon salida centro comercial -> IKEA. IKEA direccion A5 Madrid -> salida M40 direccion A6 -> Salida Pozuelo/centro comercial -> Pozuelo .... y despues es facil :D y no hay obras ;)

gracias Jose........:cool:

yo puedo poner un poi exacto de aqua.. no cre oq se tarde much oen hacerlo.. y del ikea.. seguro q en foros de todopoi o alguno similar abra uno q se llame asi, pero vamos q si kereis tb puedo hacerlo..

Podrías haber puesto la lista de radares, q con tanto caballo en tu coche debes de tenerlos controlados... jaja
Uf, viene de coña esa explicación José, ya no me hace falta ni coger la PDA. :cool:
Un saludo !!

Pero q le veis al ikea? :confused:
Mejor aún: ¿Qué no le ves tú al Ikea?

No es la panacea, pero hay que reconocer que hay multitud de ideas y soluciones sobre todo pensando que los muebles o la decoración no tienen que ser para toda la vida, como pensaban muchos de nuestros padres.

:cool:

Mejor aún: ¿Qué no le ves tú al Ikea?

No es la panacea, pero hay que reconocer que hay multitud de ideas y soluciones sobre todo pensando que los muebles o la decoración no tienen que ser para toda la vida, como pensaban muchos de nuestros padres.

:cool:

Jodee.... yo las dos veces q he ido, alli multitud de gente con metros, y lapiceros apuntando en una libretilla. Parecian aparejadores y todo jajaja
No se no me molo... :nono: Pero para gustos los colores :hello:

Un sábado a Ikea es un locura...sereis arrastrados por una marabunta de gente deseosa de gastarse las perras en muebles...

Carcareeruope
Volver