Hola,
a todos mis compañeros de este foro, pues hoy me llegó desde USA, la lampára Brinkmann MaxFire Dual Xenon. es realmente muy recomedable, para aquellos que no tenemos un lugar cerrado, o de plano somos de los que queremos un real Swirl Free.
La he probado en mi casa pues solo tengo medio techo, y vaya que se Todoooooooooo!,
nada que ver con los halógenos o la luz fluorecente(que a veces engañan) pronto pondre un video de como se usa y se trabaja con ella.
La considero una herramienta utíl para aquellos que como un servidor queremos dejar un acabado sin ningun arañón, por mi minimo que sea y evitar ser engañados por el sol, los polish, los halogénos etc. al la hora de hacer nuestros trabajos . (Creo que nos ha pasado a la mayoria creemos que hemos quitado los swirls, y noooooo
, ahi estan, bueno pues con esta herramienta se ve todo y vamos observando como va nuestro trabajo.
Caracteristicas:
45 minutos continuos de luz
Cargador para casa
Cargador para auto
Ligera
Pilas recargables incluidas.
Les dejo varias fotos de la pistola y la luz tan perrona que hace.
Como comentario extra, supe de esta pistola garcias a este foro, a mis maestros
Mario, Ricardo, Bohe, Tole16V, JarckRT, Mckarras, etc.
y dedico este Hilo a todos aquellos que buscamos siempre la perfección en nuestros trabajos.
Quedo a sus ordenes para cualquier tipo de pregunta o comentario.
Espero que haya servido este aporte compañeros!!
Saludos Amigos foreros!!!!
a todos mis compañeros de este foro, pues hoy me llegó desde USA, la lampára Brinkmann MaxFire Dual Xenon. es realmente muy recomedable, para aquellos que no tenemos un lugar cerrado, o de plano somos de los que queremos un real Swirl Free.La he probado en mi casa pues solo tengo medio techo, y vaya que se Todoooooooooo!,
La considero una herramienta utíl para aquellos que como un servidor queremos dejar un acabado sin ningun arañón, por mi minimo que sea y evitar ser engañados por el sol, los polish, los halogénos etc. al la hora de hacer nuestros trabajos . (Creo que nos ha pasado a la mayoria creemos que hemos quitado los swirls, y noooooo
, ahi estan, bueno pues con esta herramienta se ve todo y vamos observando como va nuestro trabajo.Caracteristicas:
45 minutos continuos de luz
Cargador para casa
Cargador para auto
Ligera
Pilas recargables incluidas.
Les dejo varias fotos de la pistola y la luz tan perrona que hace.
Como comentario extra, supe de esta pistola garcias a este foro, a mis maestros
Mario, Ricardo, Bohe, Tole16V, JarckRT, Mckarras, etc.
y dedico este Hilo a todos aquellos que buscamos siempre la perfección en nuestros trabajos.
Quedo a sus ordenes para cualquier tipo de pregunta o comentario.
Espero que haya servido este aporte compañeros!!
Saludos Amigos foreros!!!!