Carcareeruope

La Famosa Lampara Brinkmann MaxFire

Triton

Detallista
Hola, :hello: a todos mis compañeros de este foro, pues hoy me llegó desde USA, la lampára Brinkmann MaxFire Dual Xenon. es realmente muy recomedable, para aquellos que no tenemos un lugar cerrado, o de plano somos de los que queremos un real Swirl Free.

La he probado en mi casa pues solo tengo medio techo, y vaya que se Todoooooooooo!, :eek: nada que ver con los halógenos o la luz fluorecente(que a veces engañan) pronto pondre un video de como se usa y se trabaja con ella.

La considero una herramienta utíl para aquellos que como un servidor queremos dejar un acabado sin ningun arañón, por mi minimo que sea y evitar ser engañados por el sol, los polish, los halogénos etc. al la hora de hacer nuestros trabajos . (Creo que nos ha pasado a la mayoria creemos que hemos quitado los swirls, y noooooo:nono: , ahi estan, bueno pues con esta herramienta se ve todo y vamos observando como va nuestro trabajo.

Caracteristicas:

45 minutos continuos de luz

Cargador para casa

Cargador para auto

Ligera

Pilas recargables incluidas.

Les dejo varias fotos de la pistola y la luz tan perrona que hace.

Como comentario extra, supe de esta pistola garcias a este foro, a mis maestros
Mario, Ricardo, Bohe, Tole16V, JarckRT, Mckarras, etc. :god: y dedico este Hilo a todos aquellos que buscamos siempre la perfección en nuestros trabajos.:clap:

Quedo a sus ordenes para cualquier tipo de pregunta o comentario.

Espero que haya servido este aporte compañeros!!

Saludos Amigos foreros!!!!

Adjuntos

• Brinkmann.JPG
    Brinkmann.JPG
    64.1 KB · Vistas: 270
  • Brinkmann (2).JPG
    Brinkmann (2).JPG
    42.3 KB · Vistas: 178
  • Brinkmann  (5).JPG
    Brinkmann (5).JPG
    53 KB · Vistas: 171
  • Brinkmann  (3).JPG
    Brinkmann (3).JPG
    43.9 KB · Vistas: 161
  • Brinkmann  (6).JPG
    Brinkmann (6).JPG
    56.7 KB · Vistas: 179
Hola Triton
Buena compra, para mi desde hace tiempo es realmente imprescindible. Una vez te acostumbras cuando quieres confirmar que alguna zona está correcta lo aseguras con la brinkmann :cool:

Yo estoy contento con ella. Luego está ya la repera, que se llama 3M Sun Gun, eso es exagerado, sobre todo en precio, una pasta. Es lo q usan los pintores para comprobar colores tengo entendido. Hoy mismo veía un post por USA de comparación Brinkmann vs Sun Gun y no había color, la Sun Gun gana por palizón.
Un saludo !!

Ven maestro Khakis y Maesal, no mas no les puedo ganar, jajajajjajjaaja yo creia que la Brinkmann, era la mas perrona vi la de la 3M pero esta carisisiisma:eek: , caray y yo que pensaba que era la mejor!!:supersad:

saludos!!!

No ps, si, invesitigue el precio de Sun Gun de 3M y esta en USA en aprox. $377.00 :eek: USD, contra la Brinkmann Maxfifre de $29.00 USD, :cool: es mucho el precio de la primera, mas sin embargo en las pruebas se ve una difrencia entre una y otra, por lo que a mi queda estoy muy contento con la Brinkmann Maxfire, creo que mas, caray......................................:( .

Una pregunta Mario, hay que cargarla por primera vez 8 horas? antes de usarla. no importa que las pilas vengan con carga? saludos!!

Pues yo la dejé cargando una noche creo recordar. ¿No tiene un LED q se enciende mientras esté cargando?. Mientras esté encendido, que esté enchufada, cuando se apague ya la puedes usar.

Correcto, un led rojo al lado de la toma que se enciende al completar la carga. Por precaución las cosas con baterías recargables siempre suelen aconsejar hacer la primera carga muy larga.

Sip, compañeros, trae un Led en la parte de la toma. mas sin embargo aunque la mia encienda, por la noche como me dice Mario y Khakis, la voy a dejar cargar toda la noche aprox:8 horas, puesto que segun el manual nunca se debe de cargar por mas de 12 horas continuas.

Este tipo de herramientas son parte clave en los acabados y son tecnicas que solo los expertos y maestros se dan la tarea en busca de herramientas, que sirvan como estas.

En cuanto a la Sun Gun 3m, ya me parece exagerado precio.

"No siempre lo mejor, es lo mejor"

He dicho.

Me alegra MUCHISIMO lo que te estás superando...y agradezco tu gentiles palabras hacia mi.

Puede ser cierto que la Sun Gun de 3M sea la reostia....pero que eso NO te haga sentir que tienes algo "inferior" ni mucho menos!!...con lo que a tienes y habiendo gastado la décima parte...y SOBRETODO con tu propio ARTE (que es mucho más importante que cualquier herramienta) stoy seguro que dentro de muy poco serás un "peso super pesado" en el detailing.

Mis sinceras felicitaciones por una compra acertada!...sigue así!!!:cool: :cool: :cool:

Yo no puedo usar focos halogenos cuando pulo, asiq tiro de brinkmann. En cuanto a swirls engaña muchisimo menos q el foco ;)

He visto que hay dos tipos de lámpara, una que vale unos 27$ y la otra con L.E.D. que vale unos 37$.
Cuál es la que utilizáis vosotros?
Gracias.

Madre mía. He ido a hacer la petición en Amazon y de gastos de envío me pedian 75$ !!!:eek: De momento lo he anulado.

A vosotros también os ha costado mucho más el transporte que la mercancía.??? :(

el ultimo que la ha comprado a sido Jusanpal, que alguien le pregunte que hoy no esta en el msn :p

Carcareeruope
Volver