Carcareeruope

La Famosa Lampara Brinkmann MaxFire

Hola, a mi desde USA hasta Mexico con todo y transporte me salió en $44.00 USD, la pura pistola me costó $29.00 USD.:cool: .

Ya encontre aqui en Mexico la Sun Gun 3M, cuesta $600.00 usd:eek: no, ps, paso!!

A ver como sale de atolladero Khakis, dirá que la parienta como lo vea con cosas del detailing, lo deja allí apeado!:laugh:

saludos

Es mi mujer la que va a ir,yo si puedo voy con ella y si voy intentare encontrarla,y si la encuentro intentare traer las que pueda;pero solo voy a estar un dia...:(

Ya os cuento...:cool:

Es mi mujer la que va a ir,yo si puedo voy con ella y si voy intentare encontrarla,y si la encuentro intentare traer las que pueda;pero solo voy a estar un dia...:(

Ya os cuento...:cool:

Un día :eek: joer ya tendrías que darte prisa...ufff ni que NY estuviera en varias horas de viaje...

saludos

Bohemundo, ve a NY, te quedas unos dias y luego te vienes a Mexico, ps de una vez a saludar a los cuates:ahah: , yu tambien Izual, se vienen juntos a Mexico.

el ultimo que la ha comprado a sido Jusanpal, que alguien le pregunte que hoy no esta en el msn :p

A primeros de Junio yo la conseguí por 26,5 $ + 27 $ USA de gastos de envío para España, al cambio 40,84 euros mas la comisión de PayPal de 1,5 Euros.

Igual llevas razón pero.... es lo que hay. Ojal la pudiese haber conseguido mas barata en España y mas rápido.

Las que yo he visto estan en venta sobre los 30 Euros más gastos de envio, es decir, cerca de los 40. Además a tener en cuenta el tiempo hasta que llegue a tus manos, las que comento no están disponibles inmediatamente.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hola Julio, ¿ya estás de vuelta? por lo que parece, sniff yo ya llevo varios días.

Las que yo he visto estan en venta sobre los 30 Euros más gastos de envio, es decir, cerca de los 40. Además a tener en cuenta el tiempo hasta que llegue a tus manos, las que comento no están disponibles inmediatamente.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hola Julio, ¿ya estás de vuelta? por lo que parece, sniff yo ya llevo varios días.

Si Gonzalo, llegué el lunes. De momento sigo de vacaciones hasta el viernes que empiezo a trabajar y ya no paro en 10 días consecutivos.

Pd: Perdón por el Off topic.

Carcareeruope
Volver