Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el ultimo que la ha comprado a sido Jusanpal, que alguien le pregunte que hoy no esta en el msn![]()
¿Qué insinúas, que te vas Nueva York ...? Pues como la vendan allí te van a llover los encargos ....La tendran en Nueva York???![]()
![]()

La tendran en Nueva York???![]()
![]()
A ver como sale de atolladero Khakis, dirá que la parienta como lo vea con cosas del detailing, lo deja allí apeado!![]()
saludos

Es mi mujer la que va a ir,yo si puedo voy con ella y si voy intentare encontrarla,y si la encuentro intentare traer las que pueda;pero solo voy a estar un dia...![]()
Ya os cuento...![]()
Yo sigo investigando tiendas in NY...Jajajaj. Como sea cierto... ¡La que has liado!![]()
![]()

el ultimo que la ha comprado a sido Jusanpal, que alguien le pregunte que hoy no esta en el msn![]()
Pero se puede conseguir aqui mas barata no?
Las que yo he visto estan en venta sobre los 30 Euros más gastos de envio, es decir, cerca de los 40. Además a tener en cuenta el tiempo hasta que llegue a tus manos, las que comento no están disponibles inmediatamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Julio, ¿ya estás de vuelta? por lo que parece, sniff yo ya llevo varios días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.