Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me olvidaba algo...
- Cobra indigo
- Chemical guys imposible no?
- Meguiars Hot Shine Foam
- Pinnacle micro rejuvenator
No sabes la q has liado Ricardo![]()
Yo tengo el Armor all tire foam deja mucho brillo pero no dura casi nadaArmor All Tire Gel

Es digamos "especifica" para retirar polish, sellantes y ceras. A mi me recuerda mucho a la mf sin costuras, pero no es igual.¿Que diferencia hay entre las índigo y las de luxe junior?, es que mirando la diferencia entre ellas (no en vivo) sirven para casi lo mismo, para pulir o lustrar, retirar ceras, aplicar QD y su peso es incluso mejor para la junior por centimetro cuadrado y su composición es la misma 70/30

Vamos a ver...
Champu DP Xtreme Foam Formula - En camino
PoorBoys polish with sealant - Ya lo tenemos
Toallas Cobra WW - Del mismo proveedor pero sin nombre
Cobra indigo - Del mismo proveedor pero sin nombre
Chemical guys imposible no? - Para que?![]()
Pinnacle micro rejuvenator - Ya lo tenemos
303 Aerospace Protectant. - Perfectamente equivalente al TiefenPfleger
Esponjas de pulido Menzerna - Ya tenemos
Zaino z-16 - Tenemos algo igual
Clearkote Car Wash - A punto de llegar
Bonetes de MF - ya las tenemos
Los nuevos Menzerna con el RD 3.02 - Asi que Menzerna lo tenga
Algo más?![]()

joder la q habeis armado... madre mia... si nos ponemos ap edir, yo pido dinero pa poder comprar xDDDDDDDDDD
(poniendo la voz de las hienas del rey león)
y todo esto en la cuesta de Enero ...![]()
si es que no puede ser,jeje
Car audio? Ya estas poniendo fotos del equipo...ya ves tio, yo no miro mas cosas fuera de la tienda pq esto es un vicio y entre el car audio y el detail se escapan muchos €

Vias delanteras metele unas Impact o unas DLS q van genial y si no te quieres gastar mucho dinero mejor jejejeeahora esta desmantelado. De momento lo que tengo es el sub y la fuente. No busco potencia solo calidad.
Fuente: Alpine 9812
Ampli: Alpine V12 4+1
Sub: Phonocar Isobarico
Me estoy mirando unas buenas vias separadas delanteras para moverlas con el ampli y unos coaxiales para la bandeja y moverlos con la radio. Pero tengo que fabricarme los huecos para las vias en las puertas y de momento estoy con eso.![]()
Se me olvidaba algo...
- Cobra indigo
- Chemical guys imposible no?
- Meguiars Hot Shine Foam
- Pinnacle micro rejuvenator
No sabes la q has liado Ricardo![]()
la, la, la, la.......lala.lalala.,....Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.