Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre lo digo y no me canso de repetirlo: Cuidadin con las lijas....![]()
y por si no lo sabes... luego t toca pulir, a maquina.
No quieras lijar y luego pulir a mano para devolver el brillo, no podras.
Vale más dar 10 pasadas y sudar por el "esfuerzo" que dar solo una y sudar "tinta"... por haberse pasao![]()
En la tienda la tienes. Aunque se puede usar en seco, te recomiendo que la uses en mojado porque la abrasión es menor.
Un saludo

Yo desde luego tengo una cosa muy clara, hasta que no se sabe pulir en condiciones, el intentar meterse con la lija, por muy fino que sea el grano
Un saludo.
Yo desde luego tengo una cosa muy clara, hasta que no se sabe pulir en condiciones, el intentar meterse con la lija, por muy fino que sea el grano
Un saludo.
Exactamente.
Yo añadiría, aparte de lo q dice el compañero danmalpar de no lijar hasta daber pulir en condiciones, que se ha de lijar cuando una etapa de corte de pulido no saque los defectos, no ir directamente a la lija. Hay q usar el método menos agresivo que elimine los defectos.
Por ejemplo en el 325d, aquí:
![]()
no se usó más que lo que se ve reflejado, el 3M Fast Cut + esponja de pulido de 4" en la Metabo.
Y sacar marcas de lija con un cierto grit puede ser un quebradero de cabeza...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.