maesal
Detallista activo
- Ubicación
- Catarroja (Valencia)
Prueba realizada desde Salamanca-Valladolid a 130 (excepto zonas de radar) bmw 530d con control de velocidad, automatico, media de 6,3 litros, a la vuelta a 110 mas o menos mismas condiciones media de 6,5 litros, mi coche consume menos a 130 que a 110 que encima se hacen los viajes muy pesados y largos recorridos pa dormirte, lo que quiero decir es que la mayoria de los vehiculos no ahorran practicamente nada, y si no hacer la prueba.
SALUDOS.
Sería más correcto realizar exactamente el mismo trayecto a dos velocidades en el mismo sentido, ¿no?. Sino la orografía puede falsear resultados.
Yo recuerdo sacar consumos medios de 5.1 L/100 yendo desde mi pueblo al de mi mujer y desde el de mi mujer al mío de 3.8 L/100 con el mismo tipo de conducción. Su pueblo está mucho más alto.
Pese a ello, coincido plenamente contigo en que la medida es absurda





)