Carcareeruope

Limpieza de alfombrillas con la Karcher

Gracias, intentaré seguir todo el máximo tiempo posible...mientras siga así ,tengo que tirar de lo que tengo.

Gracias, intentaré seguir todo el máximo tiempo posible...mientras siga así ,tengo que tirar de lo que tengo.

Ya te dije que lo mejor es amputar, hazme caso, te quitarás un peso de encima :cool2:.

Y apartir de ahora, a seguir hablando de la karcher. Yo quiero una.. :wink2:. Por cierto, se puede meter agua caliente y APC ?, supongo que sí no ?

agua caliente claro que se puede meter,ten en cuenta que con agua caliente sera aun mas efectiva,y del tema del apc luego tendras que pasar bien por todos sitios al aspirar ya que al hacer espuma quedaran cercos si no recojes todo muy bien.

Por cierto, se puede meter agua caliente y APC ?, supongo que sí no ?

Buenas noches. Acabo de llegar a casa ahora mismo. Hoy estuve haciendo el interior de un Nissan Micra, con bastante suciedad, y estuve 3 horas con pruebas y pegandome con la manguera y la boquilla limpiatapicerías del bicho.
En medio de estas pruebas, el metodo más cómodo me pareció, fue Pulverizar Apc al 10% pasar un cepillo suave por la tapicería, y pasar la Karcher solo con agua, para eliminar restos y secar. ¿Que os parece el sistema?
Ayer con las alfombrillas delanteras, con el detergente no quedaron mucho mejor que las traseras solo con agua, y la espuma fue mas dificil de retirar.
Esperaremos a mañana a ver como se ve una vez seco.
Saludos Topu

Lo mas facil y rapido seria pulverizar con un pulverizador apc a todo el asiento,despues echar con la maquina agua caliente cepillar bien la tapìceria y despues aspirar.

Eso está de lujo !! :cool2:
¿Quitas los asientos?. ¿No hay problemas de q salten los airbag?

Igual que con el volante, para que esto no ocurra solo tienes que desconectar la batería y listo. Luego montar el asiento7volante y volver a conectar la batería.

Tambien te la puedes traer en el equipaje de mano cuando vengas a enseñarme los oscuros caminos del pulido y detallado a la peninsula....JUAS

Alguien la utilizado para los suelos de casa y tal? Va bien es que estoy con las ganas de comprarme una...

Alguien la utilizado para los suelos de casa y tal? Va bien es que estoy con las ganas de comprarme una...

Me sumo a esta pregunta. Vale para el uso normal en una casa o no es aconsejado? para los sofas deberia valer tambien, no?

Mis disculpas a Gori por haber tardado en responder. Para casa, sirve perfectamente para limpiar moquetas, y tapicerías. Luego para suelos en general, como parquet o cerámica, hay mejores opciones en el mercado, que aspiran más y son más baratas.
Saludos Topu

Y con una lecoaspira que echa vapor y aspira a la vez??? sera mas efectivo e higiénico(por el vapor...)

Es que es lo que tengo en casa XDDD y paso de gastarme 300€ en una aspiradora... en casa tengo mi roomba y me olvido de aspirar

Mis disculpas a Gori por haber tardado en responder. Para casa, sirve perfectamente para limpiar moquetas, y tapicerías. Luego para suelos en general, como parquet o cerámica, hay mejores opciones en el mercado, que aspiran más y son más baratas.
Saludos Topu
Hay un accesorio para limpiar escaleras, así lo llaman en Karcher, que sirve para suelos de azulejos, mármol, granito etc. que por lo visto funciona muy bien y no es demasiado caro.
Evidentemente, con la boquilla de moquetas puedes limpiar alfombras, y va bien para sofás etc.
Parece que hay gente buscando cómo convencer a la Sra. de que merece la pena el gasto, jejeje :laugh:
S2
T

Carcareeruope
Volver