anarHack
Banned
Pues entonces lo mejor es recuperarse de todo y despues pensar en lo demas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, intentaré seguir todo el máximo tiempo posible...mientras siga así ,tengo que tirar de lo que tengo.
.
. Por cierto, se puede meter agua caliente y APC ?, supongo que sí no ?Por cierto, se puede meter agua caliente y APC ?, supongo que sí no ?
Eso está de lujo !!
¿Quitas los asientos?. ¿No hay problemas de q salten los airbag?
Alguien la utilizado para los suelos de casa y tal? Va bien es que estoy con las ganas de comprarme una...
Hay un accesorio para limpiar escaleras, así lo llaman en Karcher, que sirve para suelos de azulejos, mármol, granito etc. que por lo visto funciona muy bien y no es demasiado caro.Mis disculpas a Gori por haber tardado en responder. Para casa, sirve perfectamente para limpiar moquetas, y tapicerías. Luego para suelos en general, como parquet o cerámica, hay mejores opciones en el mercado, que aspiran más y son más baratas.
Saludos Topu

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.