• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lista ACTUAL del PEDIDO DE PORTER CABLE

Hola

Aqui tambien, yo esta probando esta manana hacer la tranferencia, desde mi cuenta en internet, tambien pido un nombre para la quenta para realizar la transferencia..Sin nombre no puedo.

Mr:CAP
 
Entonces para aclararnos (le he mandado un privi a Ricardo pero el hombre estará muy liado, es normal) cuales son los pasos a seguir para encargarla??? ¿¿que es eso de un pantallazo???

Gracias por la ayuda
 
no se que es lo de pantallazo, pero yo para hacer la paga y señal, puse

numero de cuenta: supongo que lo tendreis todos, si no pedidselo a ricardo.
nombre beneficiario: ricardo
concepto: paga y señal PC (tu nick)
cantidad: 30

y ya esta,

venga a ver si se soluciona todo y se encargan ya las pc's!

un saludo!
 
El nombre es : Car Care Europe, S.L.

PD: Perdonad pero estos dias estoy mu liao


Mr.CAP dijo:
Hola

Aqui tambien, yo esta probando esta manana hacer la tranferencia, desde mi cuenta en internet, tambien pido un nombre para la quenta para realizar la transferencia..Sin nombre no puedo.

Mr:CAP
 
BOHEMUNDO dijo:
CCC:2038 2710 31 6000015810 :cool: Por cierto Mrcap ¿todavia no has hecho el ingreso? :confused: Macho,espabila que eres el cuarto de la lista :laugh:

Perdonad si soy un poco burro pero que es eso de CCC??? por cierto de que banco es la cuenta??? Mañana me acerco y pago la señal sin falta pero decirme que banco es para acercarme a una sucursal.

axias
 
Daniel, yo siempre que he pagado algo a Detalles a sido en Caja Madrid. No se si habra cambiado la cosa...
 
yo ya eh echo la trasferencia tb, en el concepto eh puesto, Señal pc+accesorios y mi nick . Ricardo cuando puedas haz una lista de la gente que ya pago. Saludos
 
por cierto el tio del banco en el nombre ah puesto Car Care "Euroe" (en vez de Europe), S.L.. ¿no creo que aya ningun probelma no? El numero esta bien .¿tengo que ir banco de nuevo?
 
Yo ya lo he pagado tambien :cool: estaría bien (como dice David) que Ricardo pusiese una lista cuando pueda de la gente que ha pagado ya.

Saludos
 
davidsix dijo:
por cierto el tio del banco en el nombre ah puesto Car Care "Euroe" (en vez de Europe), S.L.. ¿no creo que aya ningun probelma no? El numero esta bien .¿tengo que ir banco de nuevo?
No te preocupes tanto hombre,lo que cuenta es el numero.
 
Es tarde para unirme al pedido????????????????????????????????????
Ya habeis cerrado el tema o todavia se puede apuntar alguien mas?????
 
Bueno, ya he hablado con el olimpo.

Jose y Ricardo van a hablar y comprobar quien ha pagado, y si hay problemas para pedir mas de 12/14 unidades, se "reordenará" la lista mediante las fechas del ingreso de las señales ;)

Muchos de vosotros ya habeis adelantado la señal. Cuando jose y ricardo reordenen la lista veremos como queda el panorama.
 
Nerete dijo:
Bueno, ya he hablado con el olimpo.

Jose y Ricardo van a hablar y comprobar quien ha pagado, y si hay problemas para pedir mas de 12/14 unidades, se "reordenará" la lista mediante las fechas del ingreso de las señales ;)

Muchos de vosotros ya habeis adelantado la señal. Cuando jose y ricardo reordenen la lista veremos como queda el panorama.

OK. entonces solo queda esperar.
 
Nerete dijo:
Bueno, ya he hablado con el olimpo.

Jose y Ricardo van a hablar y comprobar quien ha pagado, y si hay problemas para pedir mas de 12/14 unidades, se "reordenará" la lista mediante las fechas del ingreso de las señales ;)

Muchos de vosotros ya habeis adelantado la señal. Cuando jose y ricardo reordenen la lista veremos como queda el panorama.
Me ha mandado un privado Ricardo, :eek: supongo que como a vosotros,diciendo que hay 14 en la lista y solo hay 12 señales :eek: ,dice que faltan 5 sin dar la señal.no lo entiendo... 14-12=2 ¿no? :confused: ;tambien dice que no puede saber a que nick corresponde cada señal :hum: ,por favor ricardo pon un post para aclararlo,debo de ser un poco lento... :(
 
BOHEMUNDO dijo:
Me ha mandado un privado Ricardo, :eek: supongo que como a vosotros,diciendo que hay 14 en la lista y solo hay 12 señales :eek: ,dice que faltan 5 sin dar la señal.no lo entiendo... 14-12=2 ¿no? :confused: ;tambien dice que no puede saber a que nick corresponde cada señal :hum: ,por favor ricardo pon un post para aclararlo,debo de ser un poco lento... :(
te has quedado pillado como yo :fear: :fear: ... me ha dado un espasmo cuando he leido tanto numero y no me coincidia nada. ajajajaja Buenos ha puesto un post Ricardo explicándose mejor. :ahah: :ahah: :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba