Carcareeruope

Lista ACTUAL del PEDIDO DE PORTER CABLE

Nerete ya somos 10, me apuntas que ya he hecho la transferencia y le mando el pantallazo a Ricardo y ya le indico lo de los accesorios.

apuntame

hola pues eso quien lleve la lista que me apunte, ya he ingresado los 30 euros mediante transferencia. gracias

eso parece, aunque en la lista del principio hay 10 apuntados pero dice que hay 9..
a ver si los moderadores lo pueden actualizar todo,
y si solo queda 1, pues que se anime ya alguien, que estamos todos muy impacientes por la pc, jeje,

un saludo!

Lo dicho yo ME ANIMO ;) he mandado un privado a Detalles preguntandole cuales son los pasos a seguir que dinero ingresar, etc etc etc ......... asi que APUNTAME!!!!!! jejjejeje

si en el cole me enseñaron a contar y a sumar bien, ya estamos los 12 :cool:
Que sume el moderador, que sumeeeeeeeeeeee. :rolleyes:

Lo dicho yo ME ANIMO ;) he mandado un privado a Detalles preguntandole cuales son los pasos a seguir que dinero ingresar, etc etc etc ......... asi que APUNTAME!!!!!! jejjejeje

Hola,

Yo me apunto también, quiero la PC + accesorios. Voy a dejar la transferencia enviada hoy mismo.

Saludos

fantastico!

14 apuntados!

asi pues, cuando va a efectuar Ricardo el pedido?
se esperara por si se apunta mas gente?
cuando habria que pagar el resto?
cuando tardarian en llegar a nuestras casas?

perdon por tanta pregunta, es la impaciencia, jeje

un saludo!

joanmoher dijo:
Nerete ya somos 10, me apuntas que ya he hecho la transferencia y le mando el pantallazo a Ricardo y ya le indico lo de los accesorios.

Yo también he hecho la transferencia ya, ¿como le mando el pantallazo a ricardo? ¿es necesario?, mañana ya verá en la descripción de la transferencia mi nick.

Saludos

¿cuanto hay que pagar en la transferencia??? le he mandado un privado a Ricardo pero estoy esperando contestacion...pero vamos que contar conmigo

alguien me puede dar el nombre del titular de la cuanta para hacer el ingreso de la porter cable , eh ido hacer el ingreso y me han duicho que tengo que llevarlo , no sale en el post solo en numero. Le eh mandado un mp a ricardo pero parece que anda ocupado

davidsix dijo:
alguien me puede dar el nombre del titular de la cuanta para hacer el ingreso de la porter cable , eh ido hacer el ingreso y me han duicho que tengo que llevarlo , no sale en el post solo en numero. Le eh mandado un mp a ricardo pero parece que anda ocupado
Davidsix,yo he ido a hacerlo esta mañana y no he tenido que decir el nombre :nono: ;ademas siempre que hago una transferencia (y hago varias a la semana),nunca me piden el nombre,ya que el banco no lo necesita, :hum: solo tu para asegurarte de que va ingresarse a esa persona. :cool:

pues ni idea yo tengo hecho varias trasferencias simpre lleve el nombre , me ah dicho que lo necesitaba por motivos de seguridad.

Carcareeruope
Volver