Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joanmoher dijo:Nerete ya somos 10, me apuntas que ya he hecho la transferencia y le mando el pantallazo a Ricardo y ya le indico lo de los accesorios.
Pues la señal son 30 €,aunque tambien la puedes pagar entera.Daniel dijo:¿cuanto hay que pagar en la transferencia??? le he mandado un privado a Ricardo pero estoy esperando contestacion...pero vamos que contar conmigo
CCC:2038 2710 31 6000015810Mr.CAP dijo:yo tambien quiero saber en que quenta puedo ingresar el senal..

Davidsix,yo he ido a hacerlo esta mañana y no he tenido que decir el nombredavidsix dijo:alguien me puede dar el nombre del titular de la cuanta para hacer el ingreso de la porter cable , eh ido hacer el ingreso y me han duicho que tengo que llevarlo , no sale en el post solo en numero. Le eh mandado un mp a ricardo pero parece que anda ocupado
;ademas siempre que hago una transferencia (y hago varias a la semana),nunca me piden el nombre,ya que el banco no lo necesita,
solo tu para asegurarte de que va ingresarse a esa persona. davidsix dijo:pues ni idea yo tengo hecho varias trasferencias simpre lleve el nombre , me ah dicho que lo necesitaba por motivos de seguridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.