Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estabas tu de moderador en esas épocas, no muy lejanas por cierto..... me acuerdo yo,.... hasta con mi Altzeimer....
Pero no creo que se deba cerrar el hilo por dos personas y privar a los demás de exponer sus opininiones de si usar o o las llaves dinamométricas en las ruedas de nuestros coches.
Bueno, por la parte que me toca, en representacion de mis compañeros y como aclaración a lo que ha dicho José.
¿Que cosas están cambiando? ¿Quien ha cambiado aquí? Porque yo por lo menos tengo mi propia manera de cumplir con mis tareas de Staff, y la tengo mucho tiempo antes de que ilustrísimos usuarios llegasen a Forodetalles.com.
Jusanpal, se te moderaron hilos, simplemente porque traspasaste los límites, los cuales son establecidos por JGV y Detalles, no por Bohemundo, Khakis o Nerete. Y si se hace necesario, se volverá a moderar, a quien sea, independientemente de lo importante que se crea.
Y no digo esto para enfrentarme contigo, que no tengo absolutamente nada en tu contra ni mucho menos interés en generar polémica, solo para volver a marcar el norte, que en ocasiones se puede olvidar donde está.
Y aunque una vezmas, y bien lo saben ellos, agradezco la confianza de JGV y Detallas en nosotros, justificar a los moderadores es tarea de los propios moderadores, no de los Administradores.
Ya que te pones así,.... pues te lo voy a explicar.... En mi caso... que conoces de sobra se me moderó a mi únicamente.... y no a una persona distribuidora de productos de CCE.
Pero claro... eso, tanto tu como el staff ya lo sabía...... ¿o es que me quieres decir algo mas concreto?.
El Norte yo si que lo tengo claro.... se que existen personas con las que no se puden tener opiniones encontradas.... Porque si es así.... Te funden. ¿OK?.
Julio,se borraron los post tuyos y los de Duncan,no solo los tuyos,borre los post en los que los dos os enzarzasteis.
No es justo que digas que se te censuro por que Duncan es distribuidor en Asturias,eso no es cierto,sabes de sobra que se editan post que no estan bien a cualquier persona del foro,sea quien sea.
Siento decir que no es cierto que se modere o se haya moderado a todo el mundo por un igual, en eso le doy la razon a Jusanpal.
Por otro lado reconozco que en el tema mods la cosa ha mejorado bastante ultimamente, lo cual es muy positivo.
Siento decir que no es cierto que se modere o se haya moderado a todo el mundo por un igual, en eso le doy la razon a Jusanpal.
Por otro lado reconozco que en el tema mods la cosa ha mejorado bastante ultimamente, lo cual es muy positivo.
Fui yo quien borro/edito esos post,y te puedo asegurar,ya que fui yo,que no fue asesorado por nadie y que no quise maquillar nada,no habia nada que maquillar,prueba de ello es la discusion que tuve con Duncan y contigo (por separado,por supuesto) entre bastidores,por borrar/editar esos post.
Tambien te digo lo que te dije tanto a ti como a el,que lo sentia mucho,pero las normas son las normas.
Todos hemos cambiado un poco...
En lo mio yo se que pasó.... a tiempo real. Ni lo voy a explicar... ni voy a dar mas "bola".... pero bueno,.... a veces lo recuerdo y me come la moral.
Por esta vez ,... se acabó.... que luego de da pie a lo que no es el fin de mi exposición, ni nada por el estilo.
Recapitulemos: yo sólo quería que se siguiera hablando de las llaves dinamométricas y de ahí el post al que hizo "quote" José. Tras esto hubo una desafortunada "des-moderación" por parte de un moderador... y ya está... sigamos con lo nuestro.
Ahora bien... siempre seré una voz crítica..... eso está claro que todo el staff lo sabe. Es mi carácter.
Se valora y se agradece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
