Carcareeruope

Llave dinamométrica para ruedas ?¿?¿

Espero que se arregle así ya que se ha editado un post del usuario m3e46
Ahora si queremos hablar de dinamométricas estará perfecto si no como he comentado anteriormente cierro el post.

No estabas tu de moderador en esas épocas, no muy lejanas por cierto..... me acuerdo yo,.... hasta con mi Altzeimer....

Pero no creo que se deba cerrar el hilo por dos personas y privar a los demás de exponer sus opininiones de si usar o o las llaves dinamométricas en las ruedas de nuestros coches.

Cada uno es libre de expresar sus opiniones con respecto por el foro, por los demás y por los moderadores, eso es cierto. No entiendo como un tema tan sencillo y obvio como este del aprieto con una llave puede causar tanto lio :confused:

Siempre que posible se debe exigir que las ruedas sean apretadas con una llave de estas con el par correcto y de forma correcta, pocos son los profesionales de ruedas por ahí que lo saben hacer pero no es nada difícil hacerlo.

El trabajo de los moderadores siempre tiene que ser respectado para eso les elegimos, guste o no guste a algunos alguien tiene que hacerlo y los que tenemos son los en quien confiamos, por eso Peace!!!

Bueno, por la parte que me toca, en representacion de mis compañeros y como aclaración a lo que ha dicho José.

¿Que cosas están cambiando? ¿Quien ha cambiado aquí? Porque yo por lo menos tengo mi propia manera de cumplir con mis tareas de Staff, y la tengo mucho tiempo antes de que ilustrísimos usuarios llegasen a Forodetalles.com.

Jusanpal, se te moderaron hilos, simplemente porque traspasaste los límites, los cuales son establecidos por JGV y Detalles, no por Bohemundo, Khakis o Nerete. Y si se hace necesario, se volverá a moderar, a quien sea, independientemente de lo importante que se crea.

Y no digo esto para enfrentarme contigo, que no tengo absolutamente nada en tu contra ni mucho menos interés en generar polémica, solo para volver a marcar el norte, que en ocasiones se puede olvidar donde está.

Y aunque una vezmas, y bien lo saben ellos, agradezco la confianza de JGV y Detallas en nosotros, justificar a los moderadores es tarea de los propios moderadores, no de los Administradores.

Bueno, por la parte que me toca, en representacion de mis compañeros y como aclaración a lo que ha dicho José.

¿Que cosas están cambiando? ¿Quien ha cambiado aquí? Porque yo por lo menos tengo mi propia manera de cumplir con mis tareas de Staff, y la tengo mucho tiempo antes de que ilustrísimos usuarios llegasen a Forodetalles.com.

Jusanpal, se te moderaron hilos, simplemente porque traspasaste los límites, los cuales son establecidos por JGV y Detalles, no por Bohemundo, Khakis o Nerete. Y si se hace necesario, se volverá a moderar, a quien sea, independientemente de lo importante que se crea.

Y no digo esto para enfrentarme contigo, que no tengo absolutamente nada en tu contra ni mucho menos interés en generar polémica, solo para volver a marcar el norte, que en ocasiones se puede olvidar donde está.

Y aunque una vezmas, y bien lo saben ellos, agradezco la confianza de JGV y Detallas en nosotros, justificar a los moderadores es tarea de los propios moderadores, no de los Administradores.

Ya que te pones así,.... pues te lo voy a explicar.... En mi caso... que conoces de sobra se me moderó a mi únicamente.... y no a una persona distribuidora de productos de CCE.

Pero claro... eso, tanto tu como el staff ya lo sabía...... ¿o es que me quieres decir algo mas concreto?.

El Norte yo si que lo tengo claro.... se que existen personas con las que no se puden tener opiniones encontradas.... Porque si es así.... Te funden. ¿OK?.

Ya que te pones así,.... pues te lo voy a explicar.... En mi caso... que conoces de sobra se me moderó a mi únicamente.... y no a una persona distribuidora de productos de CCE.

Pero claro... eso, tanto tu como el staff ya lo sabía...... ¿o es que me quieres decir algo mas concreto?.

El Norte yo si que lo tengo claro.... se que existen personas con las que no se puden tener opiniones encontradas.... Porque si es así.... Te funden. ¿OK?.

siento entrometerme pero ya q es un foro d opinion yo doy la mia
+1

Julio,se borraron los post tuyos y los de Duncan,no solo los tuyos,borre los post en los que los dos os enzarzasteis.

No es justo que digas que se te censuro por que Duncan es distribuidor en Asturias,eso no es cierto,sabes de sobra que se editan post que no estan bien a cualquier persona del foro,sea quien sea.

Julio,se borraron los post tuyos y los de Duncan,no solo los tuyos,borre los post en los que los dos os enzarzasteis.

No es justo que digas que se te censuro por que Duncan es distribuidor en Asturias,eso no es cierto,sabes de sobra que se editan post que no estan bien a cualquier persona del foro,sea quien sea.

Como decía mi "buela"..... "después de burro muerto, cebá al rabo". Bien sabes que antes de borrar post a quién mecionaste se me editaron los mios y se me borró alguno..... otra cosa es que después se quisiera maquillar.

Eso es algo que siempre me vendrá a la cabeza y mas .... si el moderador del Norte me menciona diréctamente Rafa.

Pd: el pasado está ahí.... y a veces está para recordarlo. Para que no vuelva a ocurrir. Pero vamos alguno sigue teniendo malos modos..... igual es hasta "ilustrísimo" y moderador.

Última edición:
Siento decir que no es cierto que se modere o se haya moderado a todo el mundo por un igual, en eso le doy la razon a Jusanpal.
Por otro lado reconozco que en el tema mods la cosa ha mejorado bastante ultimamente, lo cual es muy positivo.

Siento decir que no es cierto que se modere o se haya moderado a todo el mundo por un igual, en eso le doy la razon a Jusanpal.
Por otro lado reconozco que en el tema mods la cosa ha mejorado bastante ultimamente, lo cual es muy positivo.

Ahí es donde incidía yo en el cambio..... y tremendo cambio. Es una gozada .... faltarían mas así.

No soy quien para meterme en este malentendido, pero los "dimesydirétes" no creo que vayamos muy lejos. Habéis expresado vuestro parecer, pues me gustaría que quedara ahí, para volver a encaminar el propio post.

Hay mucha gente nueva, y si esto se expande, veo a los moderadores a pleno rendimiento!

Fui yo quien borro/edito esos post,y te puedo asegurar,ya que fui yo,que no fue asesorado por nadie y que no quise maquillar nada,no habia nada que maquillar,prueba de ello es la discusion que tuve con Duncan y contigo (por separado,por supuesto) entre bastidores,por borrar/editar esos post.

Tambien te digo lo que te dije tanto a ti como a el,que lo sentia mucho,pero las normas son las normas.

Fui yo quien borro/edito esos post,y te puedo asegurar,ya que fui yo,que no fue asesorado por nadie y que no quise maquillar nada,no habia nada que maquillar,prueba de ello es la discusion que tuve con Duncan y contigo (por separado,por supuesto) entre bastidores,por borrar/editar esos post.

Tambien te digo lo que te dije tanto a ti como a el,que lo sentia mucho,pero las normas son las normas.

En lo mio yo se que pasó.... a tiempo real. Ni lo voy a explicar... ni voy a dar mas "bola".... pero bueno,.... a veces lo recuerdo y me come la moral.

Por esta vez ,... se acabó.... que luego de da pie a lo que no es el fin de mi exposición, ni nada por el estilo.

Recapitulemos: yo sólo quería que se siguiera hablando de las llaves dinamométricas y de ahí el post al que hizo "quote" José. Tras esto hubo una desafortunada "des-moderación" por parte de un moderador... y ya está... sigamos con lo nuestro.

Ahora bien... siempre seré una voz crítica..... eso está claro que todo el staff lo sabe. Es mi carácter.

En lo mio yo se que pasó.... a tiempo real. Ni lo voy a explicar... ni voy a dar mas "bola".... pero bueno,.... a veces lo recuerdo y me come la moral.

Por esta vez ,... se acabó.... que luego de da pie a lo que no es el fin de mi exposición, ni nada por el estilo.

Recapitulemos: yo sólo quería que se siguiera hablando de las llaves dinamométricas y de ahí el post al que hizo "quote" José. Tras esto hubo una desafortunada "des-moderación" por parte de un moderador... y ya está... sigamos con lo nuestro.

Ahora bien... siempre seré una voz crítica..... eso está claro que todo el staff lo sabe. Es mi carácter.

Sigamos con las llaves diamometricas.:cool:

Buah, ya siento que se haya generado todo esto por mi consulta. Solo quiero inmiscuirme en vuestra conversaci'on para decir que teneis un foro increible, que beneficia con vuestras experiencias a un monton de gente que estamos empezando y que creo que, no merece la pena el que os lleveis un mal rato por esas discusiones; haya paz, porfavor.

Volviendo al tema de las llaves dinamometricas . . . de momento no la compro, que son muchas perras . . . ya tengo las llantas del mustang selladas y asi tengo unos 6 mesecitos para ahorrar . . . si no me lo gasto en otros productos de CCE . . . !!!

Un abrazo a todos !!!!!

Yo por ejemplo tengo la Revista Tecnica del Automovil en español para mi coche y vienen pares de apriete, tolerancias etc...vamos, todo lo necesario.

Luego Haynes saca muy buenos manuales de casi todos los modelos. Y viene todo. Lo unico en ingles.

Nuestra amiga la mula seguro que los tiene.

Re-tomo, re-insisto y re-yoquese:

Los espárragos o tornillos de las ruedas están pensados y diseñados para los posibles y SEGUROS sobreesfuerzos que recibirán en la vida de los vehículos...para muestra miren la llave (de cruz o de lo que sea) que tienen en el maletero...verdad que no da gran precisión?

Si alguien lo que quiere es ASEGURARSE de que sus tornillos o tuercas no se salgan, recomiendo los "Lock Nut" de Loctite... se consiguen en casas de materiales, aunque no sé como los llaman en España...con un par de gotas de eso en cada tuerca, apretándola con criterio y siempre en cruz, no tendrán problemas.

:cool:

Como está el patio no? :laugh:

paz señores :cool:

Para el tema de los tornillos y esparragos el loctite que comenta el compi JackRT,es cojonudo!
eso si,el precio tambien que ronda los 35€ un botecito de nada pero dá para mucho:cool:

saludos!

Carcareeruope
Volver