Carcareeruope

Llego la hora... pedido de PC...AYUUDA

franjapla

Detallista
Hola!me habeis convencido, me la comprare como sustitucion a las vacaciones q no he tenido...

Eso si, teneis q ayudarme a elegir todo, q estoy pez pez (y eso q Mario ya me ha echado un cable, gracias)

PULIR
- Porter Cable: q kit cojo?q diferencia hay entre el kit de Meguiars (mas baratito se agradece) y el de CCS?
- Pulimentos: Mario me ha recomendado Menzerna Power Gloss (S34), Menzerna Intensive Polish (RD3.02) y Menzerna Final Finish (PO106FA).
- Adaptadores, etc. estoy perdido, cuanto puede valer eso?(de electricidad 0, no es riais)

DESCONTAMINAR
- Clay-bar 110 gr y Poorboys Spray & Wipe.

SELLAR Y ENCERAR
- Poorboys Polish With Sealant (Mario me lo ha recomendado, solo le aplico eso y actua como cera y sellante?)

OTROS
- Q aplicador, toalla para quitar restos, etc?
Nota: el kit basico de lavado si lo tengo.
Bueno pues por ahora creo q es todo jejeje!Mil gracias amigos

Bueno me piro a la cama q es tardisimo... a ver si me quitais el miedo, q yo soy un poco manazas para todo esto!!y me da miedo la PC la verdad

Hola franjapla
Sobre el kit a mi me gusta quizás un poco más las CCS y prefiero las Meguiars para rotativa.
Polish: Correcto.
Transformador a partir de 500W de venta en ferreterías y grandes superficies de brico.
Descontaminar OK
El PWS es sólo sellante si quieres dar cera deberás comprar otra y para negros cualquier opción es buena.
Retirar restos con toalla de MF

Ten a mano varias mf limpias se saturan con relativa facilidad y es un put..... quedarse sin ellas en mitad de la faena. El transformador dada la diferencia economica 6 o 7 € yo te aconsejaria que te tirases por uno de 750W o incluso uno de 1000W (no se quien puso hace poquito en un post que 750w el de la seguridad y 1000W el de la tranquilidad o algo por el estilo). Tranquilo que con la PC es muy, muy dificil armar un estropicio que no tenga arreglo.

Un saludo y comentanos los resultados

Buenos dias!!Ay si es q me teneis q dar todo mascaito mascaito como a los niños :)
Cuanto vale un transformador de esos??
Q aplicadores para cera y sellante?El de microfibra con bolsillo va bien?
Q cera?
Ay q cada uno me dice una cosa con el kit!!recordad q soy novato, a lo mejor esto ayuda

Veras tu, como Mr. Bean puliendo la q voy a liar jaja!

Última edición:
Buenos dias!!Ay si es q me teneis q dar todo mascaito mascaito como a los niños :)
Cuanto vale un transformador de esos?? Sobre unos 20-30 €
Q aplicadores para cera y sellante? yo uso para liquidos (sellantes) mf y para solidos (ceras) poliespuma.
Q cera? Coche oscuro, mi consejo, elige la que quieras pero que contenga carnuba creo que en los coches negros va de PM.
Ay q cada uno me dice una cosa con el kit!!recordad q soy novato, a lo mejor esto ayuda

Veras tu, como Mr. Bean puliendo la q voy a liar jaja!

Un saludo y tranquilo. :cool:

yo te recomendaría aplicadores amarillos de poliespuma también,
en cuanto a la cera la DP MAX WAX a mi me va genial en el mío
Saludos

Pero los aplicadores amarillos de poliespuma es solo para sellar?o tb para la cera? Con un par de ellas me vale?

Creo q esa cera ira muy bien

Última edición:
Hola franjapla
Los aplicadores va a gustos personales yo con casi todos los productos poliespuma. Como mínimo uno por producto.

Pues entonces uno para sellantes, otro para cera y otro de recambio por si acaso jeje!supongo entonces q se lavaran bien

Bueno y q diferencia hay entre aplicadores de poliespuma y los de microfibras?

¿En que sentido? Es una pregunta muy amplia.
La teoría es que los productos líquidos se aplican con MF y los de pasta en poliespuma.
Después todo esto es gusto y práctica personal.

Es q es eso, mirando el foro he leido q el sellante con microfibra y la cera con poliespuma, y ya me habia liado al decirme q se puede los dos con poliespuma. Creo q en la tienda esta agotado el aplicador de microfibra, para pillarme los dos de poli

Arriba a la derecha de esta pagina, donde pone la tienda al detalle Car Care Europe

La pulidora unos 200 y poco con las esponjas (hay varios kits), y a parte los polish, aplicadores, ceras, claybar... una ruina vamos jeje

Carcareeruope
Volver