Hola!me habeis convencido, me la comprare como sustitucion a las vacaciones q no he tenido...
Eso si, teneis q ayudarme a elegir todo, q estoy pez pez (y eso q Mario ya me ha echado un cable, gracias)
PULIR
- Porter Cable: q kit cojo?q diferencia hay entre el kit de Meguiars (mas baratito se agradece) y el de CCS?
- Pulimentos: Mario me ha recomendado Menzerna Power Gloss (S34), Menzerna Intensive Polish (RD3.02) y Menzerna Final Finish (PO106FA).
- Adaptadores, etc. estoy perdido, cuanto puede valer eso?(de electricidad 0, no es riais)
DESCONTAMINAR
- Clay-bar 110 gr y Poorboys Spray & Wipe.
SELLAR Y ENCERAR
- Poorboys Polish With Sealant (Mario me lo ha recomendado, solo le aplico eso y actua como cera y sellante?)
OTROS
- Q aplicador, toalla para quitar restos, etc?
Nota: el kit basico de lavado si lo tengo.
Bueno pues por ahora creo q es todo jejeje!Mil gracias amigos
Eso si, teneis q ayudarme a elegir todo, q estoy pez pez (y eso q Mario ya me ha echado un cable, gracias)
PULIR
- Porter Cable: q kit cojo?q diferencia hay entre el kit de Meguiars (mas baratito se agradece) y el de CCS?
- Pulimentos: Mario me ha recomendado Menzerna Power Gloss (S34), Menzerna Intensive Polish (RD3.02) y Menzerna Final Finish (PO106FA).
- Adaptadores, etc. estoy perdido, cuanto puede valer eso?(de electricidad 0, no es riais)
DESCONTAMINAR
- Clay-bar 110 gr y Poorboys Spray & Wipe.
SELLAR Y ENCERAR
- Poorboys Polish With Sealant (Mario me lo ha recomendado, solo le aplico eso y actua como cera y sellante?)
OTROS
- Q aplicador, toalla para quitar restos, etc?
Nota: el kit basico de lavado si lo tengo.
Bueno pues por ahora creo q es todo jejeje!Mil gracias amigos