Carcareeruope

Lo ultimo de BMWfaq

SILVERGRAU

Detallista
Pues nada, que resulta que he ido a insertar un anuncio de la venta de un M3 de un buen amigo y al cabo de unos dias sin contestacion me ha extrañado, pero eso ya me habia pasado con un par de hilos que habia escrito alli, en el que mostraba algunas cosas sobre mi coche. Que no obtuve ninguna constestacion, bueno pense, que no le interesaba a nadie.

Pues no señores resulta que mis post no se ven, me dejan escribir, subir fotos, y de todo pero SOLO PUEDO VERLOS YO. Vamos esto es lo ultimo.

Escribi para que me dieran una razon pero no se porque sospecho que no me la van a dar. Son lo peor estos tios.

Eso me pasa a mí desde hace muuuucho tiempo. Lo q escribo lo leo yo y también los moderadores, coordinadores, etc... yo sé de uno que se lo pasa pipa con alguna respuesta mía, jaja.

Algo así me pasa a mi en Audisport-iberica..... escribo un post y me sale un cartel que dice que mi post será incluido tras la supervisión de un moderador....

Estas cosas son vergonzosas.... Yo de momento en Bmwfaq.... puedo postear...

Algo así me pasa a mi en Audisport-iberica..... escribo un post y me sale un cartel que dice que mi post será incluido tras la supervisión de un moderador....

Estas cosas son vergonzosas.... Yo de momento en Bmwfaq.... puedo postear...

Jaja, yo ese palo también lo toqué, hasta q llegó el baneo indefinido, si es que soy de lo peor del planeta !!

Jaja, yo ese palo también lo toqué, hasta q llegó el baneo indefinido, si es que soy de lo peor del planeta !!

De todas maneras creo que el "guarda-documentación-en-lugra-frio" (aunque sea vendedor)..... apunta mejores maneras que el de las "agallas". :laugh::laugh::laugh:

Aquí el incordio que tenemos.... es este Rafa que no nos deja ni movernos...:laugh::laugh:

Rafa..... te dejo que lo borres. Era una broma.

AAAAla lo que te ha dicho! ufffff Bohe, te ha llamado incordio!:nono:

Propongo como sanción ejemplar: El último pedido que realice jusanpal, hay que repartirlo entre los afectados y el que ha informado del hecho.:) a que sí, Bohe? pues eso!

Esperando estoy ya! La ley está para cumplirla en este foro.

Rafa, a la próxima baneo a discreción a la gente esta que ya viene rebotada de otros foros y lo pagan con nosotros :ahah: :ahah:

Sobre el tema del hilo: Ya no me sorprende nada :(

A mi tb me pasaba en su tiempo cuando tenía mi Bmw...El único sitio donde me banearon era del foro seat ibiza por una tontería vamos.

A mi por suerte no me banearon de ASI ya que paré a tiempo al ver que no conseguiría nada. Eso sí, buscar algo más es misión imposible.

Carcareeruope
Volver