Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
por cierto, yo lo voy a hacer en el paso de rueda de atrás a la derecha... ya sabes, todos acabamos besando el garaje antes o despues...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chykitym dijo:q es eso d la laca? onde se compra?

patata dijo:nerete, a lo mejor el tuyo ya trae la laca incorporada. En muchas marcas pasa que viene asi, se supone que es para retoques, asi que ya lo mezclan todo y ala a pintar![]()
Nerete dijo:Siempre no, a mi honda solo me dio uno, el de pintura. ahora tengo que fastidiarme y encontrar por algun tienda un botecito de laca tb.
anke dijo:este metodo,lo aplicarias a un arañazo de unos 20 cm?
Nerete dijo:.., como diria un amigo "from lost to the river" ( de perdidos al rio)...

Haistofeeck dijo:Donde se puede conseguir las lijas de 1200, 2000 y 4000?. Entiendo que tienen que ser de metal, no?. Respecto al picotazo en cuestion, si se ve la chapa, es decir, no hay blanco de aparejo, donde podria conseguir el mismo?, es el mismo para todos los coches o hay distintos tipos como pinturas, etc..?. Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.