Carcareeruope

Manual detallado en inglés 88 páginas

tiene muy buena pinta, seria genial uno asi en español, o la traduccion de este o del de autopia que se quedo en los cinco primeros capitulos

yo intentaré traducirlo al castellano... aunque no se lo que tardare con 88 paginas... :S

Asi lo podremos disfrutar todos!

Es la caña. Yo ya le tenia, pero hay varios temas q no me entero muy bien... mi ingles no es muy bueno :ahah:

yo tengo algun problemilla con acrobat reader no me deja visualizarlo no se,si alguien lo pudiese cambiar de formato y pasarmelo se lo agradeceria enormemente,saludos

He podido leer, en el resumen que hace de los polish y para cada tipo de corte que deseamos con ellos, en la columna de meguiars, incluye uno que pone quick detailer #6 o algo asi?

Que querra decir eso?

También dice, al principio, algo sobre la cwb, pero mi ingles esta un poco desfasado de no usarlo, no querrá decir que raya o puede hacer swirls, aunque se use correctamente, no?

Mucho animo al traductor:cool:

No joas! Como te lo vamos a agradecer :god:
¿cómo harás con el formato, imágenes y demás? ¿estás editando diréctamente el pdf?

Llevo traducidos el capitulo 1, 2, 3, 4 y 5 ya... lo hago en word. Luego podré las imágenes (no se si incluir las del S2000 o hacerlas con algun detallador del foro paso a paso de mejor calidad... si alguien se ofrece)

Al final lo pasare a PDF para la lectura de todos, ya que lo estoy haciendo con el Word 2007 y graba .docx

Saludos!

PD: Aun me queda bastante por traducir.
PD2: En el manual habla de dressing... no se que es, pero lo he dejado tal cual. Por ejemplo. Tire Dressing lo he traducido como Dressing de neumaticos. Asi se entiende o le pongo una palabra más del mundillo? Cual?

yo te agradeceria que cuando lo tuvieras me lo pasaras en word porque aunque me he vuelta a instalar el acrobat me sigue dando problemas...
Y gracias por el currele que te estas metiendo!!

gracias maesal (queda pendiente un detallado de mi coche, ya hablaremos, hasta podriamos hacer el spanish manual con fotos nuestras!!).

En cuanto lo tenga todo traducido y maquetado lo cuelgo. Ahora voy a pedir permiso al autor para que me autorice la traducción y la posible modificación.

Saludos!

gracias maesal (queda pendiente un detallado de mi coche, ya hablaremos, hasta podriamos hacer el spanish manual con fotos nuestras!!).

En cuanto lo tenga todo traducido y maquetado lo cuelgo. Ahora voy a pedir permiso al autor para que me autorice la traducción y la posible modificación.

Saludos!

Te iba a decir eso, no tendría ningún problema, y por productos y accesorios ya te digo q nos aburriremos de hacer fotos :laugh: :)

Si hay algún problemilla en cuanto a traducción, ampliación o lo que sea no dudes en ponerlo aquí ya que puede ser una buena ocasión para colaborar tod@s y hacer un buen manual.
Podemos hasta adaptarlo un poco haciendo alguna modificación si el autor lo permite.
Muchas gracias por las molestias teksait :cool:

Carcareeruope
Volver