Carcareeruope

medidor de micras • foto •

yo para lo que lo veo util (no tengo medidor...) seria para el caso de tener que hacer Wetsanding, creo que le deciis asi. Vamos a lijar una zona para eliminar algun arañazo.
De esta manera vas viendo realmente lo que rebajas y si puedes insistir mas, o darlo por terminado aunque siga estando afectada la zona, para no quedarte en chapa viva

tiene muchas utilidades, esa es muy buena, pero el precio.... no se hasta que punto compensa y si lo vas a usar mucho o no,. todo es relativo,

Este último que se está valorando no es especialmente caro y con el paso del tiempo y los posibles pulidos de un propio coche es una herramienta muy buena.

tiene muchas utilidades, esa es muy buena, pero el precio.... no se hasta que punto compensa y si lo vas a usar mucho o no,. todo es relativo,

Claro, por eso buscamos algo que sea economico no nada profesional de 500€, no mas de 150€ es lo que se habla aqui.

P.D. no hay novedades??? Yo tengo ganas de tenerlo. Alguien sabe ya si el que dijo Mae es recomendable o tiene pegas?

El que dijo maesal está en proceso de pruebas por un forero internacional desde hace un tiempecillo yo creo que nos dirá algo pero no sabemos cuanto tiempo tardará.

Si vais a hacer un pedido conjunto yo me apunto. Decidme donde tengo que ingresar el importe cuando lo tengáis decidido.
Gracias.

Pues si no cuento mal nos falta poquito para llegar a los 10 interesado, no esta mal para un pedido conjunto, no?

Vaaaaaa, haber si nos dan ya el visto bueno para el KFZ SD8

Pero, ¿alguien ha preguntado si hacen rebajas por comprar en grupo?. Es q no sé, esto parece un group buy q no está moviendo nadie...

Son productos que se pueden encontrar fácilmente por internet. La idea de un group buy significa que alguien tiene que encargarse del tema y ponerse en contacto con el fabricante y puede llevar mucho dolor de cabeza simplemente con los reenvíos a los integrantes. Además todavía no se sabe nada de precios ni de integrantes que realmente estén interesados, creo que todavía no está muy maduro :nono: :nono:

Ya hemos descartado el qnix por caro, si me deciis que modelo estamos mirando, la pagina o el distribuidor en España yo me pongo en contacto con ellos, yo me ofrezco a contactar con quien sea y a intentar conseguir un precio de grupo

Yo tambien, me apunto si es por debajo de los 200€. Si necesitais que me ponga manos a la obra, me decis cual es que busco y ya sabeis, asi que entre Luis Rivero y yo, pues ahi estamos

He mandado un correo al vendedor del KFZ SD8 en Alemania, para ver precio para 10 o mas. Quereis que pregunte por el CM 8821 o nos centramos en el KFZ

Icossio tienes las caracteristicas del KFZ ?¿?¿, lo digo por ke me interesaria saber si mide en superficies plasticas, ke por los tiempos ke corren lo veo casi impresindible.

Carcareeruope
Volver