maesal
Detallista activo
El chico q me tenía q comentar impresiones por lo visto está de vacaciones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que yo me la pienso comprar después de vacaciones, o sea en Septiembre, a no ser que de aquí a entonces salga el amigo de Mae diciendo que una KK.
El amigo de maesal está de vacaciones![]()

Lo que sí sé es que el aparato funciona correctamente, mi amigo no tiene el suyo pero sí le han dejado uno exactamente igual y ninguna pega.
Lo normal es q todos lean en acero y aluminio. Luego los hay que miden en plásticos. También hay que leen la laca directamente, eso sí, una pasta...
Creo q Luis Rivero o Lcossio dijeron algo al respecto sobre si leía o no en plásticos... no recuerdo la verdad.
Lo que sí sé es que el aparato funciona correctamente, mi amigo no tiene el suyo pero sí le han dejado uno exactamente igual y ninguna pega.
Aun no lo has pedido Jorge? Q raro...Yo también lo haré por mi cuenta por lo que agradezco el interés de la gente que ha intentado montar el grupo![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.