Carcareeruope

medidor de micras • foto •

Bueno yo he echo lo que he podido, se que no es mucho el descuento, pero es el mejor precio de ese modelo que he visto comparandolo con otros vendedores, aparte de los votos positivos del vendedor, yo quiero pedirme uno, asi que si eso, ya os dire como va.

Los modelos que estais mirando, ¿miden en todas las superficies o solo en metales? Tiene que existir algun chisme que no funcione por induccion, que funcione por algun medio optico y que sea capaz de medir justo la capa de laca (Los que he estado viendo miden todo junto desde la chapa, imprimacion, pintura y laca). Alguien conoce alguno?

De todas maneras, por lo que pone en el anuncio, sólo sirve para metales:

F-probe
Non destructive measurement of non-magnetic layers (lacquer, dye films, powder coatings, aluminum, chrome, copper, enamel, paper, rubber, ...) on magnetic metals such as steel, Iron, alloys...

Que traducido es:
Medida no destructiva de capas no magnéticas(blah, blah, blah) sobre metales magnéticos como acero, hierro, aleaciones....

Aún así yo sigo interesado por ese precio, aunque no se haga la compra entre todos, pero me gustaría saber el % de error que admite éste y el SD1.

Edito: Esto me pasa por no leer, el porcentaje de error viene debajo.

Pues que yo me la pienso comprar después de vacaciones, o sea en Septiembre, a no ser que de aquí a entonces salga el amigo de Mae diciendo que una KK.

Pues que yo me la pienso comprar después de vacaciones, o sea en Septiembre, a no ser que de aquí a entonces salga el amigo de Mae diciendo que una KK.

eso kiero saber yo, tb m lo kiero comprar, pero m gustaria saber de ese comentario antes de meter la pata

Lo normal es q todos lean en acero y aluminio. Luego los hay que miden en plásticos. También hay que leen la laca directamente, eso sí, una pasta...
Creo q Luis Rivero o Lcossio dijeron algo al respecto sobre si leía o no en plásticos... no recuerdo la verdad.
Lo que sí sé es que el aparato funciona correctamente, mi amigo no tiene el suyo pero sí le han dejado uno exactamente igual y ninguna pega.

Lo normal es q todos lean en acero y aluminio. Luego los hay que miden en plásticos. También hay que leen la laca directamente, eso sí, una pasta...
Creo q Luis Rivero o Lcossio dijeron algo al respecto sobre si leía o no en plásticos... no recuerdo la verdad.
Lo que sí sé es que el aparato funciona correctamente, mi amigo no tiene el suyo pero sí le han dejado uno exactamente igual y ninguna pega.

pues creo que voy a pedir uno, el KDZ SD8, si no hay ninguna pega, por ese precio esta muy bien.

Yo también lo haré por mi cuenta por lo que agradezco el interés de la gente que ha intentado montar el grupo :clap: :clap:

Carcareeruope
Volver