maesal
Detallista activo
Tampoco es matar moscas a cañonazos. El acabado de la rotativa lo veo superior...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si en una pintura "blanda" ya tienes suficiente con pc para q usar mas ¿no? tampoco es plan de matar moscas a cañonazos.
Yo no había conseguido estos resultados nunca con la PC. Sabía que se podía hacer, he visto mil casos, pero personalmente nunca llegué al 100% de satisfacción que logré la ultima sesión...
Como dice Mae, una rotativa puede ser mas agresiva que una PC, por supuesto, pero eso es si tu quieres![]()
mario no t lo discuto, ni m tomes a mal el comentario, sinceramente pensaba q en manos inexpertas en rotativa se conseguiria mejor resultado usando pc...nose si m explico
es evidente q los resultados son la caña, si consigo la mitad ya estoy feliz![]()

, GraciasUna PC sin estrenar... es delito. Thlon ya tiene cadena perpetua.

Una PC sin estrenar... es delito. Thlon ya tiene cadena perpetua.

Chon, puedes estirar un poco más y hacer una prueba completa y documentada de la Metabo con un coche rojo furia cuando pasen estas semanas odiosas que se nos vienen encima![]()
Por mi de acuerdo, pero ya sabes mi calendario:
12 Feb - Fin de examenes
16 - 19 - París
21-28 Berlin
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.