Carcareeruope

Metabo... Porque la vida puede ser Maravillosa!

La rotativa es otra historia que a poco que domines (estamos en ello) el acabado es superior y con menos esfuerzo.

si en una pintura "blanda" ya tienes suficiente con pc para q usar mas ¿no? tampoco es plan de matar moscas a cañonazos.

Yo no había conseguido estos resultados nunca con la PC. Sabía que se podía hacer, he visto mil casos, pero personalmente nunca llegué al 100% de satisfacción que logré la ultima sesión...

Como dice Mae, una rotativa puede ser mas agresiva que una PC, por supuesto, pero eso es si tu quieres ;)

Yo no había conseguido estos resultados nunca con la PC. Sabía que se podía hacer, he visto mil casos, pero personalmente nunca llegué al 100% de satisfacción que logré la ultima sesión...

Como dice Mae, una rotativa puede ser mas agresiva que una PC, por supuesto, pero eso es si tu quieres ;)

Exacto. Por ejemplo, el otro día tuve sesión de manejo de PC con mi gran amigo GTC en su capó. Esponja naranja + IP RD3.01 y fuera todos los swirls que tenía. Igual pasó cuando le enseñé a khakis a usar la PC en su Ibiza FR, en una pasada, swirls fuera. O sea, la PC está ahí, es una buena máquina con la que puedes dejar el coche mejor que te lo dejarán en un taller, pero la rotativa para mí va más allá y te deja un acabado chapeau aunque sea más exigente, que no más incómoda, porque las vibraciones de la PC acaban dejándote el brazo sin parar de vibrar.

pues no se pq se me habia kedado la idea de q el acabado de la rotativa era mas "basto". yo aun no he podido estrenar la blau, ty esperando a las esponjas nuevas...

Pues Alex, echa un vistazo a los coches que tengo detallados con pulido, en ellos verás el acabado de la rotativa. Mira el avatar, la claridad es total, máxima. Sino, en el BMW 320d q hice hace poco, el acabado es perfecto.

mario no t lo discuto, ni m tomes a mal el comentario, sinceramente pensaba q en manos inexpertas en rotativa se conseguiria mejor resultado usando pc...nose si m explico

es evidente q los resultados son la caña, si consigo la mitad ya estoy feliz:cool:

mario no t lo discuto, ni m tomes a mal el comentario, sinceramente pensaba q en manos inexpertas en rotativa se conseguiria mejor resultado usando pc...nose si m explico

es evidente q los resultados son la caña, si consigo la mitad ya estoy feliz:cool:

Los conseguirás fijo no, fijísimo :god:
Sí, te entiendo perfectamente, una rotativa en manos inexpertas por completo pueden dejar un acabado peor que el que dejarían con la PC. ¿Quieres decir eso?.

Una preguntilla, yo tengo experiencia en trabajos de pulido en Inox, con orbital (3000rpm fijas), amoladora(casi una rotativa) (10000rpm), rodillo (600-3500rpm), taladro, etc. Decir que la orbital es lo que menos usamos porque es muuuy lenta para el trabajo. Siempre con lijas, cuerdas, estropajos, tela y abrasivos en pasta.
Si bien el inox no es igual que la laca de un coche, vosotros pensais que llendo directamente a por una rotativa, tendría problemas :confused:, o simplemente con productos adecuados podría conseguir un buen resultado

:hello:, Gracias

Estupendo reportaje Nerete ¡Enhorabuena¡:cool: por tu experiencia positiva, esto nos ayuda a los demas a perder el miedo, a ver si cojo valor y estreno mi PC.

PD: yo también me he ganado esa promesa de cerveza:)

Chon, puedes estirar un poco más y hacer una prueba completa y documentada de la Metabo con un coche rojo furia cuando pasen estas semanas odiosas que se nos vienen encima :roll:

Carcareeruope
Volver