Carcareeruope

Mi actual proyecto

Klan eres todo un manitas, para mi lo que haces es magia XD, si voy a la kedada no te libras de enseñarme todo el trabajo.:cool:

Cuenta con ello, la pena es que no lo podais escuchar tambien, que es de lo que se trata.

A ver si acabo con el trabajo duro, reuno dinero, descanso mientras, y ya instalo todo.

Ultimos avances:

Aquios prsento mi nueva fuente, aun en manos del vendedor, pero ya está pagada y todo. 250€ del ala envio incluido

DSC00248.jpg

JVC003.jpg

JVC1.jpg

A ver que tal va, ya tengo ganas de tenerla conmigo jeje.

Y ahora sus specs:

Potencia de salida máx. de 4 x 50 W
• Amplificador de potencia MOS-FET
• Monitor integrado de 3 pulgadas
• GIGA MP3
• Convertidor D/A de audio de 24 bits/96 kHz (Avanzado convertidor D/A multibits)
• iEQ de 7 bandas
• Control DAB completo
• Compatible con MP3/WMA con ID3/WMA Tag
• Compatible con DVD-R/-RW/VCD
• Compatible con CD/CD-R/CD-RW
• Audio DTS/Dolby Digital/MPEG
• Nivel de salida de línea de 5 V
• Terminales de salida de línea bañados en oro (2 pares)
• Terminales de salida de vídeo bañados en oro
• Terminales de salida de "subwoofer" bañados en oro
• Terminales de salida de audio secundarios bañados en oro
• Terminales de entrada audiovisual bañados en oro
• Salida digital óptica
• Carátula motorizada deslizante
• Mando a distancia inalámbrico multifunción
• Función Dual-Zone
• Preparado para mando a distancia en el volante

No sa' jodio Mayo, la Avix X1r es un pepino, aunque ara calidad de sonido se queda escasa, normalmente se monta un procesador depues. A mi lo ue me mola es la opcion que tiene de montar sondas en el motor y que la Avic te saue mapas, parámetros etc... del motor, vi una vez un supra con esto y quede flipando.

Nunca he tenido un JVC, vamos a ver que tal va, la verdad es que prestaciones tiene por un tubo.

Pues nada, para los que no lo vieron en la quedada, aqui unas fotos de como quedan los paneles y el doble fondo en el maletero.

En principio no he colocado ventiladores, pero el doble fondo está agujereado para su ventilación, como no está cerrado el maletero, pues no creo que haya problemas, ademas la etapa no irá muy exprimida.

Quedadaforodetalles034.jpg

Quedadaforodetalles033.jpg

Quedadaforodetalles031.jpg

Quedadaforodetalles020.jpg

Quedadaforodetalles019.jpg

La fuente me llega esta semana y el cableado ya lo tengo, luego pondré fotillos cuando.

Me quedaria comprar cable de altavoz y piel de serpiente.

Bueno aqui os cuelgo unas fotos del ultimo brico, el acople de los crossover de las Rainbow en la guantera, lejos de miradas y golpes.
Nuevoequipo002.jpg

Nuevoequipo001.jpg

Y aqui unas fotos del cableado que pille de 2ª mano.

- RCA's Evus RC5
- Positivo 30mm^2 Beyma hasta distribuidor y 16mm^hasta etapa
- Distribuidor positivos (al que le he pulido y lo he dejado en cromado el exterior de los cuadrados donde llega el cable)

Nuevoequipo0010.jpg

Nuevoequipo004.jpg

Nuevoequipo003.jpg

Ya va quedando menos cosillas.

¡¡¡Animo klan que va ha quedar de PM!! (yo pude verlo en vivo y en directo y las fotos no hacen justicia, esta de caersete la baba :babeando:)

Enhorabuena.:cool:

Bueno, me he dado cuenta de que no habia puesto nada de los montantes...asi que aqui os dejo unas fotillos del mas avanzado.
Montantes003.jpg

Montantes002.jpg

Montantes001.jpg

Exacto, van los tweeter.

De esta forma, conseguimos elevar la escena y centrarla. En los espejos, o en las puertas, la escena queda algo baja.

Exacto, van los tweeter.

De esta forma, conseguimos elevar la escena y centrarla. En los espejos, o en las puertas, la escena queda algo baja.

Cierto no lo había pensado, desde luego lo tienes todo pensado, eres un crack del car audio:cool:

Yo con mis coches anteriores también tenía muy buenos equipos, pero no tiene el mismo mérito que el tuyo, ya que yo pagaba para que me lo montaran, por lo manazas que soy:laugh:. En mi anterior coche llebaba una bandeja Coral y un total de 12 altavoces en el coche, junto con sus amplis y separadores correspondientes, en el barrio antes de verme me oían:laugh:.

Aqui unas fotos del hermanito del 480 de donde saco las piezas a modificar o a sustituir.
imagenes059.jpg

imagenes061.jpg

Y asi esta por dentro despues de un dia de desmontaje y clasificación. Antes de finde año tiene que ir el chasis al desguace.
imagenes065.jpg

imagenes066.jpg

Eso si, despues de 4 años en el patio a la intemperie ni un puto oxido

Bueno, pues acabo de estar intentando tapizar un montante, digo intentando por que no lo he conseguido.

AL calentar (con secador) y tensar, se separaba la "parte plastica" de la polipiel, de la parte "textil", creandose bultos arrugas etc hasta romperse.

He probado sin calor, pero al tensar mas de lo mismo. Como veis mas atras, el montante tiene zonas complicadas.

El caso es que se me han quitado las ganas de tapizar, asi que barajo 3 opciones:

- 1ª Mandar a tapizar los montantes (me joderia hacerlo por que ya no seria una instalacion integra mia). Cuanto me podrían cobrar por tapizar dos montantes en polipiel negra? Tapicero...comentame;)

- 2ª Pintar con pintura texturizada, en algun brico lo he visto, y deja ese aspecto rugoso que trae el montante de origen. Donde se consigue?

-3ª Pintar en negro brillo y listo.

A ver que me comentais, que estoy en el tipico bajon a la hora de hacer el equipo...

Aquí esta lo que os decia, al final he tapizado el montante en 3 piezas, no está perfecto, ni siquiera se hacerca, pero bueno, no está mal.

Ademas, algo a mejorar habrá quedejar para la EVO 2 no?

El siguiente si me quedará perfecto, por que se como hacerlo para que todo quede justo.

Está tapizado en polipiel negra y "alcantara" gris.

Hay que retocar algunas cosas, seguramente compre cuero líquido y lo tiña para que quede perfecta la union.

Aqui las fotos

Montantes005.jpg

Montantes004.jpg

Por cierto chema, si tuviese que mandar a hacer esto a un profesional...ni te quiero contar lo que me hubiese costado.

Bueno, pues ya están los montantes tapizados.

Como el resultado no me convencía, al final compré polipiel un poco mejor y los tapicé de nuevo, a la 3ª va la vencida, vosotros juzgais:

Proceso:

Montantes010.jpg

Montantes007.jpg

Acabados, el izquierdo con tweeter:

Montantes011.jpg

Montantes013.jpg

Este puente se monta todo.

P.D. Los bornes de bateria Phonocar son idénticos a los impact. Phonocar 19.95 en Norauto, Impact 14€ en Type-rsound.

Carcareeruope
Volver