Carcareeruope

Mi actual proyecto

:clap::clap::clap: Si el que tiene manitas :clap::clap::clap: supongo que te habras gastado mas pasta en esta nueva piel, pero desde luego ha merecido la pena:cool:

No te creas, me deje mas pasta en gasolina recorriendome todos los almacenes y tapiceros de guada hasta que di con una, (en casi ningun sitio tenian) y que ademas estirase bien y no se rasgara.

Fijate si estira que al comenzar a pegar la puse mal, y me faltaban por un lado casi 2 cm. Pues calorcito y estirando poco a poco y al final me sobraban 3 dedos.

P.D. Mañana empieza la faena decisiva, esperemos que todo salga como dios manda y el sabado esté listo.

Bueno, pues los cables van pasando por sus sitios y demás....me queda preparar el cableador de los woofers, pasarlo y montar todos los componentes (espero que todo vaya a la primera) ;)

He tenido un pequeño problema con la rueda de repuesto que no salia (cuando lo probé si salia) y la tengo que dejar media rueda a la vista. La decaparé y puliré y pasará a formar parte estetica del conjunto. Sino siempre le puedo hacer una carcas en fibra.

No me pidais fotos por que no hay, voy a contrarreloj, por que se me hace de noche enseguida, ademas que el tema cables y demas me estresa bastante.
A ver si mañana puedo sacar alguna foto, ya que aun no he cerrado nada.

Eso si, los montantes quedan de PM hasta la polipiel tiene la misma rugosidad que el salpicadero.

Ya queda menos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Por fin, despues de mas de 2 meses de trabajo y 3 arduos dias de instalación, un considerable dolor de riónes y bastantes euros menos, ya tenog todo funcionando, a la primera.

EL resultado....aun babeo.

He de decir que todo está puesto tal cual, no he ajustado ni ganancias, por que he terminado tarde y estaba hasta las pelotas.

Ya ajustare todo cuando tenga el sub.

Por ahora el sonido me parece una pasada, incluso a volumenes muy altos se escucha con claridad, y definicion, ahora me doy cuenta la mierda de equipo que tenia antes.

Creo que simplemente con la colocacion de los tweeters he conseguido una buena escena.

Los cajones sellados hacen que las Rainbow tengan una pegada seca y controlada, como con mas definición y claridad, cosa que con mi anterior equipo era imposible.

LAs Rainbow se mueven de miedo con la rockford, y la fuente va bastante bien.
EL controlador de graves de la etapa no noto ninguna diferencia, será por que llevo las vias cortadas en paso alto por la etapa.

Y bueno, la satisfaccion que da poner el fusible, encender la fuente y oirlo sonar, despues de tanto curro y quebraderos de cabeza, no tiene precio.

No he hecho fotos, estaba demasiado hasta la polla, hablando claro, 3 dias pasando frio tengo los riñones al Jerez. Mañana cuando aspire por dentro limpie y demas pondrá unas fotos decentes.

Y nada, agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios.

Ya solo queda el sub para dar esto por acabado.

Fotillos de ultima hora, una vez limpio y aseado.

Se me hizo de noche, asi que las fotos no son muy allá.

Falta algun detalle, como el metacrilato que me lo tiene que dar un compañero de clase, que les sobró del ultimo modding que hicieron (4200€ en metacrilato se gastaron)

El trapo que veis es para no ensuciar las alfombrillas con los pies mojados despues de lavar el coche.

Y nada, a falta de mejores fotos, espero que os guste:

Equipofinalizado009.jpg

Equipofinalizado010.jpg

Equipofinalizado011.jpg

Equipofinalizado012.jpg

Equipofinalizado016.jpg

Equipofinalizado017.jpg

Equipofinalizado022.jpg

Mañana mas fotos

Me acaban de llamar de casa para decirme que el sub ya está alli jejejeje

Solo queda hacerle el cajoncillo y listo!

He llegado a casa y los reyes habian venido ya, se deben haber picado con el gordo barbudo.

Y me he encontrado esto por casa. No hay mas fotos por que me acabo de quedar sin pilas en la camara.

subwoofer001.jpg

subwoofer002.jpg

subwoofer003.jpg

Decir que la construcción del sub es flipante, que tiene muy buenos detalles, y como suene igual que la pinta que tiene...perfecto.

Me ha salido por 147€ puesto en casa y el conector de regalo (que se les ha pasado enviarmelo, a ver como se soluciona)

Un saludo

Fernan

Pues nada, el miercoles un compañero de clase me dio un par de planchas de metacrilato de 5mm que le sobraron del ultimo modding de su klan y he hecho un par de detalles.

Aqui antes de montarlo:

Equipofinalizado024.jpg

Equipofinalizado025.jpg

Aqui una vez montado:

Equipofinalizado026.jpg

Equipofinalizado027.jpg

Equipofinalizado028.jpg

Como podeis ver, he grabado en el metacrilato el logo de Rockford.

P.D. Telita con el diseño navideño del foro no?

Pues nada, aprovecho para decir que ya tengo puesto el JL y ahora voy provando ajustes a ver que me gusta mas, pero suena muy muy bien.

Comparado con el 12 en reflex que tenia, el JL en 10 acompaña mucho mejor la musica, la complementa, pero el grave no destaca, armoniza muy bien con las vias.

El grave está muy presente, delante, no se nota el golpe en la nuca como me pasaba antes.

Y se mueve realmente bien con la RF.
Ahora como he dicho toca ajustes, y en esto estoy un poco pez. He cortado a 80 Hz HPF para las vias y LPF para el sub, todo en la etapa.
Las ganancias estoy provando a ojo, pero todo de oidas....como sería el método correcto sin recurrir a osciloscopios y aparatos de este calibre?

A ver si remato lo que queda del maletero y pongo fotos.

Una cosa que me ha sorprendido es que partiendo de un maletero mas pequeño que el del Fiat Uno, despues de montar el equipo, tengo mas espacio que cuando monte el anterior equipo en el Fiat.

felicidades, has realizado un trabajo estupendo, y la satisfaccion de hacerlo tu mismo eso si que no tiene precio, yo tambien soy de hacerlo yo todo, o al menos intentarlo. hacer y reacer hasta que quedas contento. se lo que cuesta por propia esperiencia,pero al final el resultado merece la pena. una vez mas felicidades que ya lo tienes acabado :cool:
por cierto el bombo seguro que no te defraudara, la marca JL es de lo mejorcito yo tengo uno y ningun problema.

La semana pasada le tinté las luces de posicion laterales en negro, os pongo unas fotillos que he sacado:
Fotoscoche007.jpg

Fotoscoche006.jpg

Fotoscoche005.jpg

Y a ver si se termina de subir un video del sub en movimiento y lo pongo, pero va para largo...

Y el maletero finiquitao:

Peugeot407SW022.jpg

Peugeot407SW021.jpg

Peugeot407SW020.jpg

Peugeot407SW023.jpg

El maletero se ve coj....do, lo has dejado impresionante:cool2: Esas ruedas le dan un aspecto muy bruto al coche:veryhappy: ¡que ganas de oirlo derrochando watios¡ a ver si en una quedada...:megahappy:

Cuando querais jeje, a ver si se organiza para la primavera una en madrid...yo lo suelto como quien no quiere la cosa...

Carcareeruope
Volver