DeStRoYeR
Detallista
Despues de oiros me parece q mi coche va a seguir asi de contaminado!!! pero tambien tengo la idea de buscar una un poco menos abrasiva para lo fino y para lo gordo utilizar la gris!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En teoria con un pasito de Final Fantasy deberias eliminar los microarañazos de la clay.Y los daños que provoca la clay, como se arreglan ?
Basta con un pulido de acabado o algo mas abrasivo ?
Jose me aviso de que siempre que pasas la clay, luego hay que pulir un poco.

En cuanto a si elimina sellantes y ceras mi experiencia y mi apreciacion personal es que si al menos a simple vista, cualquier efecto de repeler el agua desaparece al descontaminar.
Con q clays habeis probado?Sí, eso es cierto, el "beading" desaparece y la zona descontaminada destaca mucho sobre el resto encerado.
Es decir, saber cuando ya le paso su tiempo.
creo que nuestro amigo siguio todos esos pasos, no es ningun novato y aun asi provoco daños, yo miro la clay como si fuera una lija suuuperfina, al final si insistes con ella puedes provocar arañazos y es un paso intermedio para seguir con el pulido.Tengo los dos tipos la gris y la amarilla hay que reconocer que con la gris por mucho cuidado que tengas es bastante basta y agresiva ninguna las he usado en un coche nuevo libre de swirl asi que si provocaron daños apenas se notaron pero no me atreveria a hacerlo en un coche libre de swirl. En cuanto a si elimina sellantes y ceras mi experiencia y mi apreciacion personal es que si al menos a simple vista, cualquier efecto de repeler el agua desaparece al descontaminar.
muy bien entonces un novato como yo no deberé coger la clay porque mi coche es nuevo y no tiene rayas (creo!) y tampoco quiero realizar un pulido, entonces mi pregunta es: ¿para eliminar el alquitran de las zonas bajas llega con aplicar ACRYSOL para descontaminar antes de sellar y encerar o habría que utilizar la "peligrosa" clay gris (que eliminaré de mi pedido)?
Y evidentemente que quita el tratamiento...
PD: Certifico que hasta una MF puede rayar, en mi pintura es facilísim
La clay como con todos los tratamientos debe hacer se sin apretar. Apretar no sirve de nada, unicamente para rayar.La unica vez que he visto la Clay en acción, el que la usaba practicamente "besaba" el coche, no apretaba, y la kk se quedaba en la clay que daba gusto verlo.
Puede que asi no quites bien toda la contaminación ?
Supongo que tampoco es recomendable, aunque vayas a pulir, incrustar la clay en la chapa, no ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.